• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para el registro de cumas



https://web.archive.org/web/2019111...44/pu/vid/352x640/PnGC6WN1VGPFOwV3.mp4?tag=10


Patricio Arancibia Zumelzu@ParancibiaZ
https://twitter.com/ParancibiaZ/status/1193325424551575552

Me llegó este registro y no puedo dejar de MOSTRAR a los delincuentes que se APROVECHAN de la legítima manifestación ciudadana! Intentando saquear local comercial en #Concepción @PDI_CHILE @CarabBioBio





20:32 - 9 nov. 2019


d9bb2fbe2b4ce6fee15bc94f6e6ecb59o.gif

3aa5082cd36b97ca6c697b36bff77880o.gif

d8e66af5bb61cc39029c623bc2811797o.gif

07d1003ac4ea8e816b6123771dabc2cbo.gif

f8aef69a2ec6ab36a68560cfaf733f3bo.jpg

2eaa68c4c93514545464540163670f66o.jpg
 
Andaba en el centro de viña y ahi andaban ya weando algunos pulmones virgenes, la pinta de marihuaneros de los qls :lol2:

Estos csm sabran que cuando se masifique la IA, la Automatización se van a recagar de hambre? :sisi3:.
en viña todavia siguen esos cabros , puros pendejos y niños de 30 , no trabajan no tienen en mente, ya que los papas le pagan todo , seguro que varios estan con gratuidad
los pobres niños aun no pueden aplicar justicia social al mall y espacio urbano :sm:
 
Hola, soy un estudiante de ingeniería y me gustaría dar mi opinión en este foro que vengo leyendo hace unos días. Desde el punto de vista objetivo este país estaba muy mal en cuanto a derechos, personas lo pasaban muy mal en los sistemas públicos, en el acceso a oportunidades, la pobreza y claramente son derechos a los cuales la gente de cualquier país del mundo debe aspirar, por ende, los apoyo firmemente. Sin embargo, la entrada del pc y el frente amplio buscando ser los "justicieros" de la gente a pie me genera un rechazo y no me representa en lo más mínimo. Si bien para mi Camila Flores y la udi son solo gente nesciente, estúpida y cegada, no son diferentes a los partidos de izquierda antes mencionados, no dejan ser más de lo mismo. Por consiguiente, no se debe permitir que de exigir derechos lleguemos a la "revolución comunista" que es claramente una imbecilidad, si no buscar un equilibrio entre lo económico y los derechos, para ello debe haber un cambio de mentalidad del chileno y se podrá lograr.
Amermelado, chile no estaba mal, hay cosas que mejorar, si, porsupuesto, hay mucho que mejorar, y justamente ibamos en ese camino, un familiar estuvo trabajando en alemania y apenas le alcanzaba, tenia que vivir como los bolivianos en chile, para poder enviar dinero a chile, se fue a vivir con unos turcos porque los arriendos andabas en las nubes, y arrendaba como los venezolanos, con 3 chilenos o mas, para poder manterse alli. Una vez me comento que se enfermo y pidio hora para medivo y se la dieron para 4 meses despues, porque simplemente no habia hora para antes, los domingos esta todo cerrado y nadie trabaja, no se encuentra nada abierto. La otra realidad, venezuela, en los tiempos mejores con chavez un pantalon, el mas chanta de todos costaba 80.000, hablo del 2002, la amiga de mi madre venia de venezuela en ese tiempo y se llevaba las maletas llenas de ropa y electrodomesticos porque los encontraba mucho mas baratos. Como le dije, un ejemplo son los peruanos, vienen a trabajar a chile y mandan su dinero al peru, por lo que no estamos tan mal como dice y mijo en argentina yo pedi una hora para medico en el sistema publico, me la dieron para 4 meses despues y solo era para un medico general, aqui en chile un especialista uno demora 6 meses o un poquito mas, para un medico general te la dan altiro, solo es cosa de levantarte tempranito y si sucede que necesitas por ejemplo aca en la cuarta region un traumatologo, te atiendes en emergencia de coquimbo a las 7am y tienes uno el mismo dia.
 
Última edición:
en viña todavia siguen esos cabros , puros pendejos y niños de 30 , no trabajan no tienen en mente, ya que los papas le pagan todo , seguro que varios estan con gratuidad
los pobres niños aun no pueden aplicar justicia social al mall y espacio urbano :sm:
Justicia social contra los malls que les roban a esas pobres criaturas buenas para nada, como si las tiendas los amenazaran con un arma de grueso calibre para que se endeuden con el plasma de 60", el último celular gama alta o la ropa de diseñador (por el alto precio).
 
Tu mismo te contestas...en caso de conmoción interior. Respecto a lo otro...si puede invocarlo sin necesitar la aprobación del congreso y posteriormente este aprobar o rechazar la medida.
Cuál fue la parte que no entendiste de conmoción similar a guerra interna?
Si una tesis como la que planteas prosperará, entonces no tendría razón la existencia de E° de emergencia.
Por otro lado, requiere aprobación de un congreso con >ia opositora.
Te voy a pedir por favor que no discutas conmigo aspectos juridicos, menos si desconoces la norma en su letra o espíritu o ambas.
Hay norma expresa en la ley 18415 y la única excepción es contar con acuerdo de COSENA en casos calificados huevada que acá no procede. No me hagas perder el tiempo en tener que explicar huevadas que ya dije. Gracias.
 
en viña todavia siguen esos cabros , puros pendejos y niños de 30 , no trabajan no tienen en mente, ya que los papas le pagan todo , seguro que varios estan con gratuidad
los pobres niños aun no pueden aplicar justicia social al mall y espacio urbano :sm:

En que planeta viven los fachos? Segun ustedes todo el mundo que se manifiesta es un vago que no trabaja mantenido por los papás? Es posible eso en chile, donde la mayoria de la gente no llega a fin de mes? Quien tiene plata para mantener hijos que no trabajan hasta "los 35" como comunmente repiten por aca.

Salgan a la calle chanchos culeaos. Dejen de copiar discursos de otras realidades y despabilen, paos culeaos.
 
En chv estan haciendo un semidebate y entre los panelistas que opinan hay un caballo, como pueden integrar, considerar y pretender que tenga un grado de seriedad cuando hay ahi una persona enferma con una identidad distorsionada, una persona enferma les guste o no, mal ahi :guajardofeliz:
Qué programa era?



es sabido que a los fachopebres les gusta tener un caballo en su circulo para asi poder saciar sus perversiones.

asi como @VieJoeLosCHoCLo se masturba cada vez que le anda repartiendo likes al fome culiao de @Jlox II :sisi:

No me vuelvas a taggear perkinazo culiao :nonono:
 
Linarenses destruyeron uno de los monumentos que quedaban en honor a Pinochet

La plazoleta era usada por sus seguidores para recordar la dictadura.

3976991_n_vir3.jpg

El Canal 5 de Linares informó que manifestantes procedieron a destruir una plazoleta que honraba al difunto dictador Augusto Pinochet Ugarte en la ciudad maulina.

"Este era uno de los pocos puntos en Chile que recordaba a modo de homenaje al extinto dictador", señaló el medio.

Por su parte en redes compartieron la noticia con algunos usuarios celebrando que "se acaba la única plaza que llevaba el nombre del dictador en el país. Un orgullo por mi ciudad que despertó".

201911086ee3056a.jpg





https://www.adnradio.cl/noticias/na...n-honor-a-pinochet/20191108/nota/3976991.aspx

Comienza a imperar el sentido común :menanihands:
Tonto weón soy de Talca y salió en los medios de prensa....fue un grupúsculo de 15 weones que eran anarquistas y comunistas....que sentido común.
 
Hola fachitos :bacan:, ya se estan preparando para el nuevo orden mundial ? o todavia creen que vendra bolsonaro y trump a salvarlos :burlones:.
Pronto Pronto se viene la nueva latinoamerica zurda,asi que vayan firmando en el glorioso PC o nuestro brazo populista el FA , almenos asi aseguraran comida en los proximos 5 años duros que vienen :clapclap:.Desde ya no se preocupen por lo que viene , les adelanto el futuro :ear2:,preparanse para este tolueno soyero:idolo::

en los proximos 30 dias se termina la era piñera , luego viene el proceso de eleeciones y nueva constitucion. Desde ya les digo que los proximos 5 años sufriran ya que sus amos fachos los abandonaran , pero no se preocupen luego toda latinoamerica zurda se levantara , expropiaremos todo y aprovecharemos el colapso del dolar para formar nuestra nueva moneda:amazed:.
En representacion de los comunistas , debo admitir qeu nunca pensamos que seria tan facil, creeimos que el brazo servicial de la elite , los fachos pobres iban a salir a defenderlos , pero resultaron ser unos cobardes .... creemos que al fin entendimos el porque, si bien el zurdo es rechazado por el sistema, el facho pobre es rechazado por la sociedad :burlones: , cuando niños les pegaba el papa, en la basica les hacian bulling, no carreteaban porque les daba miedo y otros porque ni siquiera saben bailar , se ponen celosos e inseguros cuando les miran la mujer :burlones: , los niños no los pescan :burlones:, son penosos fachitos , sepanlo.

defender el llanto paco por láseres sin saber que estos se protegen con lentes :lol2:
chuparle el pico a donald trump y el dolar a prontas del colapso de este :lol2:
creer que rusia entregara venuezuela y creer saber de geopolitica :lol2:
creer que revelar la intervencion extranjera cambiara algo en este punto :lol2:
que te quite la pega un venezolano:lol2:
pasar todo el dia en un foro y no ser capaz de salir a la calle a imponerte :lol2:
creer que guaido sacara a maduro con una intervencion gringa en 1 dia :lol2:
pensar en golpe de estado al tercer dia violento de movilizacion :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
que mi aubelo judio hijo de militares y primo de empresarios ...:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
defender a pinochet sin haber recibido una empresa , un puesto , un terreno o algo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
creer que kast sera presidente :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:


en fin , se les viene fachos, disfruten sus ultimos 30 dias :awesomeyeah:.
Ahora escríbete una secuela de GOT, entre tanta fantasía, de seguro hasta la hacen película :lol3:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba