• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto no para, aquí vamos rumbo al martes día clave, Vamos Chile ya falta poco para un verdadero cambio........................
EJCMqebXYAEBKHb

 

:idolo: antroniano sabandija

Viendo el video se me hace mucho mas simple y efectivo el plan de Piñera, el wn solo quiere estirar el chicle hasta que la gente vea la verdadera cara de la izquierda, es, esto es solo un juego de quien aguanta mas, piñera solo tiene que dar medidas parche para el berterio y gana.

Hay que recordar que Piñera puede parecer muy wn pero no lo es, debe ser uno de los políticos más ruines y maquiavélicos de Chile y por sobre todo le gusta ganar.
 
Para tener éxito en un gobierno hay que seguir al pie de la letra a Machiavelli. Piñera debería haber "matado" (despedir de sus cargos) a todos los weones de la administración pública anterior y haber puesto gente cercana a sus ideas. independiente de demandas laborales y weas, no podís gobernar si el aparato público está lleno de zurdos. un gobernante tiene que barrer y despedir a todos los que puedan representar una amenaza para su gobierno.

Piñera en su puta vida debe haber leido El Principe o El Arte de la Guerra...
Y si lo hizo capaz lo aplicó a los puros negocios...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba