• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que con todo esto que ha pasado se ha redoblado mi desdén y desprecio hacia la izquierda ideológica y los valores que promulgan. Realmente no hay ley ni Dios en esta gente infectada con este cáncer filosófico-político. Prostituyen todos los valores por la causa y la camadería partidista. Son capaces de mirar para el lado ante el más horendo de los crímenes de sus compañeros y no tienen reparos en exacerbar los errores de los del bando contrario aún si no hay evidencia: no tienen miedo de enjuiciar a un inocente porque el fin justifica los medios. La naturaleza de sus dogmas son el conflicto y el igualitarismo a toda costa: el fin del individuo ante la presión de la masa. Un desequilibrio horrible entre los pùblico y lo privado.

La derecha tendrá que hacer conseciones culturales y valóricas si quiere rescatar a toda esta gente de las garras populistas y demagogas de la izquierda que reconoce sus causas como carne para el batallón en el fondo y se muestra hermanable. El odio hacia el homosexual, la inmigración a todo evento, en vez de incluirlos en un plan neutral legislativo que demanden cuestiones básicas de mutuo respeto ciudadano y de un procedimiento regulado y por ende ordenado le hacen la guerra sin cuartel irracionalmente. Lo importante es el énfasis en la seguridad y en la economía, porque en eso no hay izquierda que no sea un desastre.

Hay mucha cosas que culturalmente podrá hacer la religión (más avanzada) para evitar este terreno fértil para la disidencia violenta a la hora de manifestar el malestar general o las injusticias y la corrupción, pero la religión en este mundo está tan atrasada que hacer algo con las piezas en su actual estado no implica una solución mágica como la quieren hacer creer siempre los comunistas. Su técnica es bien repetida pero al aparecer sigue siendo efectiva porque es simple: divide y vencerás, crea caos y ofrécete como solución.
 
Pero este cabeza de pichula no lo habia hecho bien?... Por lo menos no tan mierda como Maduro...o alguien sabe que mierda paso por el altiplano?


Este hueón tiene mucho más mérito para que lo echaran cagando, ya que cometió fraude electoral. Este se trampeó a la Constitución que él mismo implementó. Era esperable que se lo cagaran ante una hueá tan burda. Piñata es el presidente democráticamente electo. Yo tengo un amigo boliviano. Antes de las elecciones me dijo "Voy a votar por Evo". Yo le pregunté que cómo, si el mismo me había comentado sobre el mal que le hacía a Bolivia este narco gobierno. Me dijo, "Pero si yo estoy en Chile. Vote o no, ¿Por quién crees que va a aparecer mi supuesto voto? Haga lo que haga igual votaré por Evo".

5237487.jpg



PD: Ahora llora Insulza en TVN: "A la derecha le gusta el golpe sólo cuando es de derecha" :lol3: Imaginen la pera como para despacharse una joyita lamentable como esta.
 
Y qué se viene a meter en temas internos el gringo culiao?? Ni los venecos po wn...
 
Definitivamente mejor, con esto, los pocos weones que aun no estan adoctrinados por todo el Show de la izmierda veran la fragilidad de perder la democracia y se sensibilizaran y van a poner mas empeño en mantener lo que ya tenemos...Solo habra mucha soya pateada y mas tuertos nada mas.
no se perro , los soya con esto se podran mas bravos , una por "venganza" por que la derecha golpista cago a evo , y otra como ven que evo renuncio aca exigiran lo mismo con piñata
 
hablando el gral de carabineros...

- reentrenamiento para escopeta anti-disturbios (van a quedar como las mejores policias represivas del mundo) (o están gastando balines demás)
- saldrán con cámara go-pro (van a cortar todas las fake news de una, mostrando las camaras altoque, cagaron las fake news)
- solicitud a otras policias como observadores (saldran con amigos a balear, bacan!)
- "los pacos estamos con los ddhh" :blablabla:
 
Blumel, Rubilar y Ubilla enviados por sin bolas, y dando ordenes a Carabineros para que se corten las suyas también :ohno:

1) Restringir aún más el uso de cualquier tipo de armamento.
2) Utilización de cámaras go pro para ir grabando todo y "auto acusarse" (El que va armado).
3) Odas a los DDHH tal como se utilizan para continuar dando rienda suelta al caos.

Este hueón de Piñata no entiende que el seguir cediendo en materia de orden y seguridad, implica sólo esperar que le explote algo en la cara (LITERAL)

PD: Mario Rozas repitiendo el discurso de las "Marchas pacíficas" :nonono:
 
Última edición:
Quedo gusto escuchar en la Bio Bio como están con la Pera los del frente amplio y los del PS .
Ahora el sin cocos del General de Carabineros castrando más a sus fuerzas les pondrá cámaras Go Pro a los que andan con las escopetas .
Da rabia escuchar a este viejo saco de wea no tiene pelotas para defender a su gente .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba