• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
que brazitos cortos renuncie y que quintana como presidente del senado, asuma la presidencia interina, llame a nuevas elecciones presidenciales y que llame los pasos a seguir para una asamblea constituyente, la lucha no va parar hasta que pinera renuncie 8% de aprovacion nunca antes visto
lah luzhaaa no vah a parah :qloco:
andas con el ano dilatado parece, sacate primero el ají
 
recuerden: si algo le pasa al gringo, tio sam vendrá por revancha trigida

giphy.gif
 
Bien piñera, ahora se aclara el panorama.
Bolivia logra despedir a Evo Perales antes del 16 de noviembre, fecha acorde con la caída de Maduro, para Piñera es estupido declararle la guerra a Venezuela y cuba con declaraciones más fuertes, va a esperar que sepulten a Evo y Maduro para recuperarse, esto es más geopolítica que otra cosa.
En los próximos días la guerrilla civil estará marcada hasta los eventos anteriormente descritos, sean pacientes muchachos y dios bendiga a Chile y los patriotas de corazón.
tenor.gif
 
que brazitos cortos renuncie y que quintana como presidente del senado, asuma la presidencia interina, llame a nuevas elecciones presidenciales y que llame los pasos a seguir para una asamblea constituyente, la lucha no va parar hasta que pinera renuncie 8% de aprovacion nunca antes visto
Mejor que coloque a la Soabea, o a doña Eulalia. Ignorante culiao.
 
que brazitos cortos renuncie y que quintana como presidente del senado, asuma la presidencia interina, llame a nuevas elecciones presidenciales y que llame los pasos a seguir para una asamblea constituyente, la lucha no va parar hasta que pinera renuncie 8% de aprovacion :ohno: nunca antes visto
Sueña por un mundo mañana :jsong:



Pd: Aprende a escribir burro qlo que fuiste a puro calentar el asiento cuando estudiabas

Apro B aci Ó n se escribe con B de Burro igual que tu @Mercurotti y con acento en la ultima O de la palabra
 
Última edición:
No hay ningún quehacer que se vaya a salvar de la parálisis económica que se viene. El fin del sueno Chileno es inminente. El dano ya está hecho.

Ahora comienza la tómbola de despidos que puede tocarte a ti, a mi, a cualquiera.

El turismo está destruido, el negocio inmobiliario caerá ahora con todo lo que conlleva, la confianza en la economia de inversores extranjeros está en 0 pronto a entrar en negativos. La mayoría de los Chilenos va a pasarlo pesimo.

No se me ocurre, en mi infinita sapiencia, pensar que rubro no se va a ver cagada con esto. Por el momento (tiempo limitado) una ferretería y mas adelante, una funeraria para la masacre de flaites inminente que se viene.

no creas, el peso chileno es solido y va a costar que cague, tenemos al menos 3 meses para arreglar la cagaita antes de irnos oficialmente a la B
 
Un gringo culiao pasao a cowboy que parece es amigo del enfermo mental del Izquierdo prendio la mecha para que toda esa manga de anarkos qlios resentidos tuviera la excusa perfecta para empezar hacer mierda todo en Reñaca weon.San Expedito como nunca corre peligro de seguro lo haran mierda.
Como tan poco vivarachos los del Gobierno de no preveer eso de seguro el sin bolas debe estar mirando la ganancia de las acciones de sus empresas o pensando en invertir en Bolivia ahora que cayo el indio qlio de Evo.
y van a tener al guaton de eterna victima , al final no cache porque el gringo disparo si los manifestantes son super pacificos , dudo que le pegaran a su camioneta o lo amenazaran .
como sea , era justo el sacrificio que buscaba la izquierda para hacer cagar todo y tratar de criminales a los chalecos amarillos ,
piñera en modo de compensacion dejara que los jovenes se manifiesten en san expedito
 
La izquierda tiene un lenguaje propio o “Neo-Lengua” (como en la obra 1984) Son weones poéticos, pero charchas... si ellos hablan de Revolución, te están diciendo que van por un golpe de estado; si ellos hablan de Pacto Social, es que te quieren hacer cagar la constitución y llenarte de impuestos; si hablan de Derechos Humanos, son sólo para los que abrazan sus ideas; si te hablan de igualdad, es la igualdad para el perraje, y opulencia para sus dirigentes. En fin, hay que ser muy hábil para descubrir esos juegos retóricos de esta lacra execrable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de hecho el libro 1984 fue inspirado en las dictaduras comunachas de la época
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba