• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé, igual me suena como a chanta la renuncia del cabeza de glande del Evo.

Tantos años ese wea apernado al poder, para que por unas manifestaciones salga altiro?

Me huele a manipulación psicológica para que los chilenos digan “ah si estos indios culiaos pudieron sacar a ese weon, porque nosotros no podemos hacer renunciar a Piñera”.

¿Como una jugada de ajedrez? ¿sacrificar un alfil para comerse una pieza mayor?

Pienso que Evo estaba cagao simplemente, si la cuestion continuaba en escalada corría riesgo de empezar una guerra civil y se ponía en riesgo su propia vida.

Pongo en duda (no estoy diciendo que no sea cierto, desconozco más allá) el discurso del Evo, donde decía que tenían amenazados a sus ministros y que le quemaron la casa a la hermana. Lo que si no me compro es que lo hizo "por el bien de la democracia", misma democracia que pretendía pasarse por la raja.
 
https://web.archive.org/web/2019111...56/pu/vid/480x752/t3Q467iRk3suW1Wi.mp4?tag=10



f4bd7164319f02823767da4ead175a5ao.gif

d3212441985f15799280c7dc8a006affo.gif

bf44bbbbf48640cd7241db1fc9c20c83o.gif

2944b3433a96097f9becd700cff40a56o.gif

por que creo que esos qlos que andan en motos y bicis son venecos organizando a la manga de zombies
 
Para mi que es parte del plan la renuncia de Evo :naster:
@impedanci date un tolueno sobre esto

Na es muy, pero muy diferente la situación del cabeza de pico.

En primer lugar fue a una elección con ilegitimidad de origen, ya que estaba vetado por la constitución, hizo un plebiscito para cambiarla, perdió el plebiscito y se lo paso por la raja.
Las elecciones fueron fraudulentas de forma grosera tanto por la empresa que audito el proceso como la misión de expertos que envió la OEA lo confirmaron.

Todo en Bolivia se desencadeno rápido, lo crítico fue el alzamiento de policias en Santa Cruz (cosa que jamás pasaría en Chile), luego en la mañana la OEA publica el informe del fraude electoral, el cabeza de pico, acorralado dice que llamara a una nueva elección, pero fue muy tarde, se empezaron a acurtelar las unidades policiales de Beni y de la Paz, incluso la policia empezó a marchar con manifestantes (cosa que es imposible en Chile), luego desde las 14:00 empieza un masiva renuncia de funcionarios de gobierno, vice cancilleres ministros, embajadores etc. El tiro de gracia lo ponen las FFAA al decir que ellos no reprimirían a su pueblo, dejando al cabeza de pico sin policia y sin FFAA, así es imposible que se sostenga el gobierno.

Luego a las 16:00 horas apox las FFAA le piden que renuncie (cosa que no es posible en Chile)

Ergo, el escenario bolita es muy diferente, ya que fue morales que se quedo sin autoridad antes las fuerzas armadas y la policía, eso en Chile no esta en discusión
 
reñaca es de esos sitios como ciertos sectores de brasil, en los que te hace creer que es el paraiso en la tierra, pero la realidad es que representa un porcentaje infimo y ahora toda esa masa resentida y que tenian escondidos se va manifestar ( y en mala)
No, llegaron de Valpo y los cerros de viña

recuerden: si algo le pasa al gringo, tio sam vendrá por revancha trigida
Leyendo sobre el gringo, el weon renuncio a su US citizenship y se hizo chuleno, las cago 1000%, los gringos no ven con buenos ojos a los weones que renuncian a la nacionalidad, aparte que estos weones cobran impuestos a sus ciudadanos aunque vivan en otro pais
 
:lol2: guaton careraja!
Esto no, pero pedir la destitucion del presidente si, por que es impulsada por mi partido :lol2:
por lo mismo digo que piñera tiene una oportunidad de oro por que ya son varios los comunistas que se alineron con ese discurso pero ese mismo discurso protege politicamente a piñera

la suerte se la dio en bandeja a piñera ahora solo falta que saque buen provecho de esas declaraciones.
 
Espero que no le hagan nada al gringo, porque aunque haya contravenido la ley, es obligación del Estado hacer cumplir el estado de derecho. Osea en palabras lisas y llanas, te pueden apredrear y quemar el vehículo para usarlo de barricada, y los sojas quedan impunes.

Aunque claro, se viene la contraofensiva de la izquierda con esto, más el eco ensordecedor de los cerdos de la televisión.

:nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba