• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi hermano mayor, que es frenteamplista, vendrá para mi casa para las fiestas de fin de año. Yo le dije a mis viejos que voy a ser bien distante con el, es más, lo voy a mirar con desprecio y saludar fríamente y chao.
Haz la wea que hice en ocasiones parecidas, simplemente pasa la fiesta en otra casa o por último solo. Así lo hice varias veces :hands:
 
pinera va ser juzgado en la haya por crimenes de lesa humanidad y sentenciado a pena capital si no renuncia en estas proximas semanas
ezgif-com-video-to-gif.gif
 
El simbolo de potemos se parece al simbolo pedoflo del amor a las niñas
Hasta que se pusieron los pantalones los españoles, era la guarida de los progres junto con argentina de los latinoamericanos.
El gringo cagó; si no le dan una buena pena será objeto de mayor lucha. Lo que acá no entienden es que los chalecos amarillos están radicalizando y dando combustible a los soyeros y vándalos, además que la escala de violencia subirá.
Mejor, la gente también está despertando, y entendió que razonar con el simiaje no sirve, hay que armarse y defenderse con la fuerza. Ojalá haya una guerra civil, sería muy entretenido ver la cagada.
 
El gringo cagó; si no le dan una buena pena será objeto de mayor lucha. Lo que acá no entienden es que los chalecos amarillos están radicalizando y dando combustible a los soyeros y vándalos, además que la escala de violencia subirá.
Entre ambos grupos se potencian, y va a seguir escalando yo creo. Segun yo, en estos casos el que tira la primera piedra es el culpable. Y creo que todos sabemos quien fue.
 
¿Al final el gringo que disparó no le pasará nada o cómo? Así lo pasaron en las noticias recién.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Vi el video y la cantidad de comentarios soyeros :ohno:. Sería bueno que los Antronianos se dieran una vuelta para que hagan un contraataque :muere:
puta pero igual el wn se ta pasando con la tiza , ta bien hacer un video bien argumentado sobre la disputa que se esta generando entre soyeros y chalecos amarillos , pero ahora el wn ta todo jalao diciendo que va a apuñalar en la calle , diciendo que jhon ta lleno de armas y balas en la casa diciendo que espera que le quemen la casa para cocerlos a balasos etc . con esta wea va a ganar que le bajen el canal y la prensa se haga un festin con este wn , lo tendran como el henry boys cocainomano
 
Acá se sigue reclamando pidiendo la cabeza de Piñera, con la caída de Evo se está perfilando otro mapa geopolítico en Sudamérica, están acorralando al bigotes, mi tolueno es que deberá caer el bigotudo antes del 11 de diciembre, que es cuando Macri entrega el poder, aquí es cuando debemos tener claro que sea el cambio que sea que se nos venga y por el bien de nosotros debe AGUANTAR el sin bolas, nos guste o no.

Ojo con lo que paso en Españistan, el VOX es la tercera fuerza política, y el PSOE no llego a acuerdo con Pablo Iglesias, declarado zurdo que apoya a Maduro, parece que el viaje de Richard Lake fue para advertir a los coños de que no dejaran la puerta abierta a estos weones que se hacen pasar por demócratas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba