• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
SE VIENE EL 16-11 CHANCHO CULIAO, TU DESTINO SERÁ PEOR, TE VAN A LINCHAR

000_1c47n6_0.jpg
 
hermanito no tiene idea.

hegel es el filosofo más importante de los últimos siglos y no era comunista, que yo tampoco, soy cristiano.

y la dialéctica es una teoría más vieja que la xuxa, solamente que hegel la organizó de una manera específica y la hizo un poco más entendible.

Hegel no fue comunista porque esa ideología ponzoñosa no existía en sus tiempos. Pero Marx, un materialista burgués, putero, borracho y mantenido le hizo sentido eso de la dialéctica Hegeliana. Que en un lenguaje marxista simplificado se puede resumir en esto: Ante una verdad, antepongamos una mentira para que el oyente no se quede ni con uno ni con otro, sino que en el medio (Tesis + Antítesis = Síntesis).

Eres Cristiano, por ende eres idealista pero tus opiniones son marxistas, o sea materialistas. Dios te libre wn.
 
Policía aprehende a las cabezas del TSE; María Eugenia Choque estaba vestida de hombre
Serán remitidos al Ministerio Público para que sean procesados por delitos electorales. Un informe de la OEA concluyó que existen severas irregularidades en la administración de las elecciones
Jesus Reynaldo Alanoca Paco Hace 1 hora
125378735_760x520.jpeg

La presentación de ambos I Foto: Marco Chuquimia.

María Eugencia Choque, que fue presidenta del Tribunal Supremo Electoral, y Antonio Costas, vicepresidente, fueron aprehendidos esta jornada por efectivos de Inteligencia de la Policía Boliviana y pasarán al Ministerio Público para ser procesados por el fraude en los comicios generales del 20 de octubre.

Enmanillados, ambos, que habían renunciado en las últimas horas, y hace días, en el caso del segundo, pretendían abandonar la ciudad de La Paz, de acuerdo al informe del comandante de la Policía Boliviana, Yuri Calderón.

“Esta señora se encontraba vestida de hombre, esto hace pensar que estaba por evadir sus responsabilidades y distraer la atención del personal encargado de su búsqueda y aprehensión”, manifestó en conferencia de prensa.



Sostuvo que “estas personas fueron aprehendidas en flagrancia, haciendo preparativos para emprender su salida de la ciudad de La Paz, disimularon su apariencia para que las autoridades no se den cuenta de que se trataban de las personas que buscábamos”.

Desde la Fiscalía se informó que existen otras órdenes de aprehensión contra autoridades electorales nacionales y departamentales, sobre todo en el caso de La Paz y Santa Cruz, mientras que la investigación también definirá otras responsabilidades sobre los hechos.
 
Dame algún ejemplo donde la izquierda gobierne y cuyo gobierno sea el paraíso?

si la izquierda solamente se propone gobernar lo puede perfectamente. ahí tienes el caso de portugal, que desde la crisis ha tenido un gobierno de izquierda y lo ha hecho bien. hasta del fmi lo felicitan por NO seguir sus recetas.

el problema de la izquierda es otro, el problema de la izquierda es que quiere cambiar las cosas y no sabe como, pq aún sigue aferrada a ideas viejas y apolilladas como el la ISI. esa es mi crítica a la izquierda y lo que este pequeño pensador pretende resolver.
 
Última edición:
Con lo gueon que es seguro se viene a vivir acá

Enviado desde las profundidades del mar
 
si la izquierda solamente se propone gobernar lo puede perfectamente. ahí tienes el caso de portugal, que desde la crisis ha tenido un gobierno de izquierda y lo ha hecho bien. hasta del fmi lo felicitan por NO seguir sus recetas.

el problema de la izquierda es otro, el problema de la izquierda es que quiere cambiar las cosas y no sabe cosa, pq aún sigue aferrada a ideas viejas y apolilladas como el la ISI. esa es mi crítica a la izquierda y lo que este pequeño pensador pretende resolver.

Cantinflas culiao, te acabo de ignorar, chúpalo.
 
lo más probable es que evo ganó pero no quiso ir a segunda vuelta pq sabía que perdería si se unían las fuerzas contrarías a él que no pudieron unirse antes.

el MAS sigue siendo la mayor fuerza política de bolivia y la bolsa de gatos que tiene al frente no pueden juntarse para hacer un gobierno, creo que esa es la estrategia de evo, no darle una victoria electoral a mesa para que tenga que hacer un gobierno de unidad que jamás va a funcionar.
Amigo reconozca que Evo hizo fraude.
 
Volver
Arriba