• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Disparó a las piernas, y antes disparó 2 veces al aire, también tenía el arma descargada, un crack.
nada de milicos amiguito. yo te dije y se cumplio. ahora te digo, asi como salio john cobin hay cientos mas en Chile.

te lo dije antes o no? no me creiste. yo no apoyo ni critico lo que hizo mi compadrito john. simplemente reconoce que te lo dije antes. la caida de evo tambien es el comienzo de la deblaque izquierdista. la caida de auspiciadores de CNN chile es incluso mas gratificante, campania que empezo el rabino melnick antes de ponerse histerica. algo bueno que hizo.

te lo repito amigo, nada de milicos. nos dejan arreglar el panorama a los civiles nomas.

no tienen como ganar, solo que no se han dado cuenta.
Esperar que empiece la guerra civil luego, estoy harto de estas basuras zurdas. Esta vez hay que aplicar solución final :sisi3:
 
Mientras tanto en Megavision Antonio Pene haciendo apología a los soyeros heridos con el reportaje de la nefasta Cruz Roja , esos weas deberían dejar que se curen solo los soyeros que van a Webear a las protestas .
16-BE750-C-B880-45-DE-BD94-E24-A4-DBA19-F7.jpg

Sí cipadrito. Lo acabo de ver. Casi como reportaje de guerra en medio oriente :ohno:
 
pinera con 8% de aprovacion, el 80% de chile quiere nueva constitucion, cuando renuncia pinera?
Las mentiras zurdas construyen realidades, pero eso JAMÁS se aplica al forazo

así que deja de inventar realidades paralelas haciéndolas pasar por ciertas y si sabes pescar, pesca tus weás y andate de aquí, sino vamos a dejar la grande delante de tus papis (no subestimes al forazo) :hands:
 
Hermoso dia el de hoy...
En mi barrio todo normal, comercio abierto, niños jugando, etc...
Votaciones en España... gana el PP y Vox. Los soyeros del Podemos a la chucha, están con la pera
Mas tarde, el cabeza de pico renuncia y sale arrancando el país, luego de ayer haberse robado todo lo que quedaba. Soyeros con la pera. Si defienden a EVO, reconocen que están a favor de los delitos que cometió, pasarse la constitución por la raja, y hacer fraude en las elecciones. Si critican la renuncia (aqui no hubo golpe) entonces no pueden pedir que pase lo mismo acá en chile. Seria peor aun. Aunque les duela, hasta la OEA dijo que la elección era un fraude. Bracitos cortos no ha cometido ningún delito.
Para rematar, un gringo se pitio a un vándalo de la barra de wanderers (o como se escriba esa caga de nombre). Los qie crean que le va a pasar algo a ese weon, salgan de su burbuja, los gringos nunca dejan a uno de los suyos abandonado. Soyeros con la pera y ahora con susto. Cada vez mas weones van a empezar a andar armados


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Vale por el video cipa, ven que dijo marcha tranquila y despues dice marcha pacífica mientras les sacaban la xuxa a la prensa y trataban de romperle las camaras? Pero el notero decia carabineros nos están lanzando bombas lacrímogenas y no se enfocó que los carabineros les lanzaban esas bombas para dispersar a los delincuentes que querian seguir destruyendo todo y de pasada defenderlos a ellos mismos, y monica rincon se dió mil vueltas y no condenó el hecho para nada.
 


eh nazi :grito:

por que todas las cuentas de "anonymous" chile son de puros soyeros culiaos amariconaos?


Es cosa de cachar el anonimyss_chile alpaca diego puca vega nomas tuja qliao! :flaite: qué quería jugar al juaker :lol2:, he encontrado varios admins de paginas anonimous en Facebook y confirmo también lo qué dices puras soyas culiaos, de hecho una era una soyera informática qué trabajaba para el Santander pero era "anti sistema" :risa:
 
El gringo creyendo q eran las leyes de USA al parecer.
se equivoco pues, aquí hay q pasarle el auto al delicuente y poco menos chuparle el pico para q no te mate el maldito.
Q le verán a chilito estos wns? q se vienen a vivir acá. Llevaba más de 20 años dijeron en las noticias, como se kgo la vida x una lacra ql.
Y de remate culpan la gringo de todo el saqueo y vilonencia q se desató en reñaca, claro como si las manifestaciones anteriores no hubieran terminado en lo mismo. Que idiotas
Y si a los haitianos los jueces los dejan libres cuando cometen delitos argumentando que no sabian las leyes chilenas porque no puede pasar lo mismo en este caso?
 
La prensa da a conocer la identidad del imputado y hace hincapié en su nacionalidad.....¿no se supone que eso es discriminatorio según estas mismas mierdas?¿que acaso eso creaba "estereotipos"?¿xenofobia?¿presunción de inocencia?

Ley del embudo en toda la extensión de la frase. Prensa de mierda.

Por cierto, ¿Es acaso más grave que los múltiples crímenes que hemos visto perpetrados por seres de luz caribeños? NO. El antronero John ejerció su legítimo derecho a defenderse, como todo ciudadano decente.

#Removesoya #libertadparajohncobin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba