• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con los nuevos impuestos que van a ponerles a las propiedades en chile varios ya se estan adelantando a los hechos...se viene la debacle. Amen de los "inversionistas" que tienen varios deptos arrendados con deudas. Ya los arriendos en provi han bajado un 20% desde hace un año.
Es posible que siempre sea así el gráfico, que despues de X tiempo el anuncio muera, pero veo anuncios de hace 5 años así que no se. Habría que entrar a ver en detalle.
 
Traigo tolueno importado (Me lo traen amigos de Panamá que es lo ultimo que se comenta allá), ojalá convictex, camioncito VW o impedancia puedan desmentirlo:

“Los militares acaban de dar un ultimátum a Piraña, que se ponga los pantalones y avance sobre los comunistas en chile.”
 
Y Jorge $harp es por lejos el alcalde más ineficiente, penca y nefasto que ha tenido Valparaiso en su historia
Loco, conociste a Hernan Pinto? a Jorge Castro? la deuda que dejaron en el municipio fue gigante. Incluso el consejo de defensa del estado se querelló con Castro por fraude al fisco. Sharp solo está haciendo lo que puede con la mansa deuda que le dejaron (22mil millones aprox).
 
Congreso constituyente + Destitución de parlamentarios que llamaron al desorden = Congreso con mayoría de derecha.

CTM, por muy poco probable que sea, si llega a pasar...

aplauso%2B4.gif
 
Aclárame cómo pueden saber ellos o a través de quienes pudieron saber, además de quienes son los que supieron? AH?
Traigo tolueno importado (Me lo traen amigos de Panamá que es lo ultimo que se comenta allá), ojalá convictex, camioncito VW o impedancia puedan desmentirlo:

“Los militares acaban de dar un ultimátum a Piraña, que se ponga los pantalones y avance sobre los comunistas en chile.”
 
El siguiente
Xn9GMWq.jpg


Esta identificados

El Boric, que tendrá que rendirles cuentas al pueblo chileno, por haber violado lo que señala el 1ero de los derechos humanos
El PC, FA, por respaldar la violencia, contra la sociedad chilena
El senador Quintana, que trata de actuar como moderado, pero es, un asesino de Carabineros, las fuerzas de orden y seguridad
La concertación, y Michelle Bachelet, por promover la inmigración masiva de extranjeros (en esto Piñera igual ha tenido culpa)
Pero los primeros negaron el senado, para aceptar el Pacto Migratorio de la ONU, y Piñera, al menos se negó

Los medios de comunicación, por poner en prioridad la agenda de la ONU, minorias, inmigración y no las demandas del pueblo chileno
 



Se le viene la noche al cabeza de tula :sisi:

Aca es cuando piñerin deberia sacar ventaja y patear culos rojos :sisi:

Al parecer tendremos a un zurdo como estandarte de escarmiento por un tiempo... quizas cuanta wea le van a pillar al culiao. :rezo: que le pillen vinculos al pc y fa

Espero mañana despertar y saber que a Evo le hicieron la gran Gadafi. :bacan:

Esperar actitudes civilizadas de un pueblo que tiene como tradición agarrarse a combos en el hocico.
 
ÚLTIMO TOLUENO Y DEFINITIVO, CITE CON CONFIANZA...

Esta escritura toluenistica se basa en la recopilación de las informaciones que me llegan a mi y de las filtraciones de mi colega @impedanci en dónde nuestras informaciones se cruzan... Cabe destacar que este testamento lo escribo según mi lógica antroniana después de tantos días de aspiración de tolueno gourmet refinado en barricas de roble.

1) Del 11 al 15 se viene lo más duro de la crisis Chilena o puede que la crisis explote a grandes rasgos, ya se anunciaron muchos paros y creo que algo pasara con los combustibles... Algo fuerte si o si pasara ya que los ánimos están caldeados y la gente ya está nerviosa, más de algún finado abra o enfrentamiento entre grises abra. Será la semana más incómoda.

2) Durante la semana del 11 al 15 si o si se tendría que revelar la información de los ataques del metro, Piñera y sus amigos ya lo saben pero todavía no saben cómo dar la información a la gente, el jefe de la PDI ya se comprometió en el matinal del 13 que el pueblo Chileno iba a saber la verdad... Todo indica que fue acto de grupos Chilenos financiados eh influenciados por el régimen de Diosdado o también puede ser un tongo de la CIA...

3) Paralelamente en Bolivia durante la semana ya estalla la guerra o pre guerra civil, los bolitas empezarán pelearse como buenos indios que son. Creo que Bolivia es la "Clave".

4) Como venimos diciendo, el 16 Guaido vuelve a aparecer desde la nada con una protesta masiva en Venezuela... Todo esto con el apoyo del grupo de Lima y de varios países de América central (ojo que varios países ya cortaron toda relación con Venezuela justo en estos días...), Guaido pedirá ayuda yankee junto al ejército Colombiano y Brasileño, si o si se va Maduro este año o puede que también todo el show de la "brisa Bolivariana" sea solo un truco ya todo orquestado para Diosdado y Maduro dejen el poder con los bolsillos llenos y evitando la justicia, me suena a un auto golpe del régimen de Maduro... O puede que Diosdado masacre a Guaido... Pero algo va a pasar ya que es la última chance de Guaido...

Y China o Rusia ?

Recuerden que el fin de la guerra comercial de firmaba acá en Chile... Pero el fin de la guerra comercial no es más que la repartija de Venezuela... Osea China quiere recuperar la inversión y Usa agarrar un poquito de algo, en cambio Rusia será el gran perdedor... Acá si es complicado ya que abarca las teorías más conspirativas de la geopolítica en su totalidad, puede que Putin aya planeado todo esto y China junto a Usa se los caguen o no se que... Pero USA y China son más cercanos que la cresta... O esta es la venganza de Trump ? Es demasiado complicado ya que los mortales no poseemos aquellas informaciones.

5) 16 de Noviembre el día clave...

Cómo lo dijimos antes el sábado 16 se viene el último recurso y final de Guaido, no sabemos que ha hecho Guaido si le chupo la corneta a Trump ni idea, pero algo tiene que pasar en Venezuela, o puede que se piteen a Maduro, no seee pero algo pasara.

Para esas fechas ya estará todo caldeado en Sudamérica, el sábado 16 marca el inicio de una crisis súper profunda en Sudamérica.


Actualización del tolueno máximo...

Cayó Evo...

La caída de Maduro es inevitable...

16 día clave...

Esta semana será muy compleja acá en Chile, no se les ocurra andar metidos en weas, quédense en sus casa tranquilos y aislados.

La caída prematura de Evo fue lo peor que le pudo haber pasado a Chile, la extrema violencia dentro de la semana será revelada, más que nunca ahora hacerse el wn no más en la casa, el enemigo se mostrará esta semana en público.

Cómo lo dije, Bolivia era la "clave"...

PD: Rompí mi voto de no postear más información aunque el obispo me banee, pero no puedo fallarles a este grandioso forazo que tanto quiero.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba