• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
yEt6JSa.gif
 
lo malo es que evo se fue porque le pillaron el tongo de las elecciones, pero segun algunos soyeros fue por "la presion del pueblo", incluyendo ir a amenazar a familiares de los weones...asi que nada de raro que crean que aca tambien va a funcionar y va a quedar la caga, no por las marchas, si no por la radicalizacion de ciertos grupusculos organizados :sisi3:
 
Desde que cumplí la edad de votar no he fallado nunca. Uno se siente la raja cuando con una simple rayita en un papel puede lograr grandes cambios.

Como por ejemplo sacar los vagos del duopolio y poner en su lugar al mejor alcalde que ha tenido Valparaíso en los últimos 30 años.

Usted vota?
...Por lo menos puedes darte el derecho de opinar al ejercer el sufragio, otros soyeros prefieren con piedras y barricadas hacer los cambios. Y claro que voto, pero de toda la opcion en Valpo. DJ. Mendez parecia lo menos mierda...Amiguito, bajese un rato de su ciega utopia, sabe Ud. que su Alcalde compra con facturas de la Municipalidad sus vehiculos? el ultimo por $21.000.000.- espero ver ese gasto en la cuenta publica y ojo, es el segundo vehiculo en menos de un año.
 
https://www.biobiochile.cl/noticias...n-a-traves-de-un-congreso-constituyente.shtml

yastaba :grito:

Cabres, nos están metiendo en un juego peligroso estos amateurs de la política.

aqui la wea es simple: a defender el principio de subsidiariedad, en el momento en el que se apruebe el socialismo como principio (solidaridad pa los weones) nos fuimos a la B -división Banana- instantaneamente.

La solidaridad es la base para ampliar la tutela administrativa del estado y esto equivale a mas empleados públicos, mas dirigentes sindicales vendidos, mas burócratas, mas papeleo, mas ineficiencia, mas espacio para la corrupción. Este tema da para mucho.

Ya destruyeron el binominal y como resultado nos llenamos de diputados del 1% y la izquierda mas nefasta de los últimos 50 años.
Oposición total a la destrucción del último pilar de la estabilidad democrática que durante 30 años ha demostrado ser el mejor modelo de administración en estos 200 años de republiqueta.
 
Vengo llegando de Viña y puedo afirmar que muchos cabros van a puro huevear y filarse para luego subirse el ego. Después se iban a un carrete a Valpo, en fin, al final gran parte lo hace por el culo de las minas, no los puedo culpar ahí pero no me digan que todos están por "la lucha".
 
Actualización del tolueno máximo...

Cayó Evo...

La caída de Maduro es inevitable...

16 día clave...

Esta semana será muy compleja acá en Chile, no se les ocurra andar metidos en weas, quédense en sus casa tranquilos y aislados.

La caída prematura de Evo fue lo peor que le pudo haber pasado a Chile, la extrema violencia dentro de la semana será revelada, más que nunca ahora hacerse el wn no más en la casa, el enemigo se mostrará esta semana en público.

Cómo lo dije, Bolivia era la "clave"...

PD: Rompí mi voto de no postear más información aunque el obispo me banee, pero no puedo fallarles a este grandioso forazo que tanto quiero.
Tolueno traído directamente de twitter. Si es cierto, la izquierda lo único que desea es sangre inocente y a cagar nomás.


giphy.gif
 
lo malo es que evo se fue porque le pillaron el tongo de las elecciones, pero segun algunos soyeros fue por "la presion del pueblo", incluyendo ir a amenazar a familiares de los weones...asi que nada de raro que crean que aca tambien va a funcionar y va a quedar la caga, no por las marchas, si no por la radicalizacion de ciertos grupusculos organizados :sisi3:
El factor determinante para la caida de Evo fue la pérdida del apoyo de la policía y las fuerzas armadas. Y aquí es diferente.
 
PIÑATA se salva con este nuevo proceso constituyente ? Esto no es una solución a corto plazo como quieren todos esto es más de largo plazo ?.
Creo que las marchas seguirán .

hallaran mil excusas para llamar a marchas

Y no olvidar que muchas demandas eran viejas y no dependen necesariamente de constituciones, como el TAG

o por ejemplo que organicen marcha por cada ojo perdido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba