• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por algo maduro sigue en el poder a pesar que todo el pueblo lo odie.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El wn se gasta toda la plata del narco en mantener a los milicos, de lo contrario, lo habrían sacado hace rato. Más encima los tiene involucrados en actividades delictuales (narco, contrabando), por lo que los wns arriesgan mucho si Maduro cae.

En cambio, Morales no logró hacer eso. Por eso cayó.
 
Puta que sería hermoso y lo único bueno de todo esto que está pasando sería, que esto marque la debacle de los profesores, es mucho soñar, pero mierda que lindo, que echen a la mitad de esos conchesumadre y que los investiguen a cagar si está metidos en weás :popcorn:
 

EJD_9oCXkAIUHze


que wea el viejo :lol2:
 
¿La tuya acaso?¿o vas a seguir escribiendo weas desde la comodidad de tu asiento? Es fácil hablar de "revolución" sin arriesgar el pellejo. Estos aweonaos no logran entender que estos cambios requieren que mucha sangre corra....y estoy hablando de su propia sangre.
Por cierto, una tropa de nihilistas y drogos mal armados jamás va a derrocar a un gobierno que cuenta con el apoyo de las FF.AA, sólo un idiota creería lo contrario. Morales seguiría en el poder si los uniformados lo hubieran apoyado.
No se desgaste, los comunistas toda la vida han sido unos cobardes, para el 73 hicieron lo mismo. Fueron a aleonar gente al campo, a los fundos, en la ciudad, y a la hora de los que hubo cuando había que ir al choque, los maricones huyeron como ratas y dejaron a ese pueblo adoctrinado a morir. Y si una rata me viene a negar esto, le digo desde ya que yo soy de Neltume, mi mamá me contó lo que estos hdps hicieron, fueron a eso, aleonaron a la gente, les dijeron que los entregarían armas para la lucha, pero cuando vino el golpe, los hdps dejaron a la gente sola, en su mayoría con poca o nula educación que creyeron en su discurso. Ahora hacen lo mismo pero con estudiantes, los están mandando al choque, a pelear con la fuerza pública. Ellos quieren que maten a un estudiante, y si los pacos no lo matan, créanme que ellos lo harán. Las muertes anteriores no les resultaron, porque la mayoría de la gente vio a los que murieron, como delicuentes, que en su mayoróa lo eran. Por eso esa fijación con los cabros chicos ahora, porque necesitan que mueran pendejos. Son unos hdps de la peor calaña.
 
Si pretende el cañón extranjero
Nuestros pueblos osado invadir;
Desnudemos al punto el acero
Y sepamos vencer o morir.
Me había olvidado de tan hermosas líneas.
Cabros, entiendan...

Esta semana se tiran con todo los profes (los responsables de ideologizar a los cabros chicos) por ende todo va a ser más violento y emotivo. Van a jugar y pelear por su "revolución".

Es ahí donde es posible que empiezen los balazos entre los infiltrados y los pacos.

Esta semana va a ser ultra violenta, lo de Evo fue muy inesperado en cuanto al tiempo, yo esperaba un par de enfrentamientos pero no, Evo era más cobarde de lo que se pensaba y huyó como una rata.

Acá ciertos grupos durante la semana van a tratar de derrocar al gobierno de Piraña.

Cómo les digo, compren harto el lunes y no se metan en weas por qué todo va a estar muy brígido.

Por qué los infiltrados van a actuar y el gobierno del cobarde de Piñera hará poco y quedará como víctima.

Recuerden el día 16...

El día 16 comienza la remontada Venezolana con Guaido a la cabeza para derrocar a Maduro, todo lo que pasó en Bolivia es sumun para el pueblo Veneco y le da la valentía a Guaido más con la revelación de los atentados al metro de Santiago está semana para intervenir con todo a Maduro.

Ahora más que nunca la intervención Yankee está más prevista y latente que nunca.

Las fuerzas armadas de Chile ya fueron informadas.
No creo que intenten atacar directamente a Piraña, no son tan fuertes y este gil está apostando a una lucha de desgaste.
 
No me opongo al cambio constitucional, siempre y cuando se haga de forma ordenada y con supervision de especialistas, por lo pronto preferiría que se cambiara el parlamento y se llamara a un nuevo congreso constituyente completo, ojala unicameral con parlamentarios reducidos. Lo peligroso sería que se hiciera en cabildos random llenos de Bertas y Lalos cuasi analfabetos, donde la izquierda dirigiría el proceso o peor aun una asamblea constituyente plenipotenciaria que podria pasarse por la raja todo el ordenamiento juridico.
Se me ocurren dos mecanismos:
50℅ Convencionales ciudadanos
50℅ Convencionales de los partidos politicos

O tambien:
33℅ Convencionales ciudadanos
33℅ Convencionales de los partidos
33℅ Convencionales municipales (elegidos de entre los alcaldes y concejales)

:mmm:
 
Lo que debería pasar es que las FFAA destituyan a Piñera y su gobierno, cierren el Congreso e inmediatamente conformar un proceso constituyente en donde puedan participar todos los con derecho a voto. Puede durar el proceso uno o dos años, luego llaman a elecciones con la nueva constitución. Todos contentos incluida las FFAA que saldrían fortalecidas, menos los viejos políticos que se fueron de PLR.
y que nos gobierne bubalon :retard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba