• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Ayer vi el episodio 1x03 de Creepshow, la segunda historia llamada "The Man in the Suitcase" fue excelente, la encontré demasiado creativa y original. Definitivamente una de mis favoritas hasta ahora :up:.

lCXFL38.jpg

lQ3814J.jpg

 
Última edición:
Teaser de The Outsider, la próxima serie HBO basada en una novela de Stephen King a estrenarse el 12 de enero.

'The Outsider' es un thriller que cuenta la historia de Terry Maitland, uno de los ciudadanos con más historia de Flint City. Entrenador, profesor de inglés, esposo y padre de dos niñas, este acaba siendo arrestado y acusado del grotesco asesinato de un niño de 11 años. Aunque Maitland tiene coartada, su ADN fue encontrado en la escena del crimen junto con sus huellas dactilares, por lo que pronto se encontrará con un enorme problema.



SAt9t2l.jpg
 
The.War.Of.The.Worlds.2019.S01E01.720p.HDTV.x264-FiHTV[rartv]
The.War.Of.The.Worlds.2019.S01E02.720p.HDTV.x264-FiHTV[rartv]
 
Teaser de la miniserie Dracula, desarrollada por los creadores de Sherlock y basada en la novela de Bram Stoker.

 
Oficial: Shudder ha renovado Creepshow para una segunda temporada, debido al gran éxito de la serie :yeah: :clapclap:.

Craig Engler, Gerente General de Shudder:
Creepshow ha cumplido todas las expectativas que teníamos para la primera serie original de Shudder, con números récord en todos los ámbitos. Greg Nicotero y su equipo presentaron un programa increíble que es diferente a cualquier otra cosa en la televisión y estamos encantados y emocionados de traerla de vuelta para otra temporada '.

GqwOtMr.jpg




Fuente:
https://bloody-disgusting.com/tv/35...ason-shudder-renewed-creepshow-second-season/
 
Última edición:
Ya disponible la primera temporada de Good Omens :yeah:.

Good.Omens.S01.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-AMRAP



j3YdGR9.jpg


anoche termine de verla, me encanto. Dificilmente no me gusta algo que haga :idolo: David Tennant. Broderito ashbanner, sabe si se viene una segunda temporada?

Oficial: Se viene la tercera miniserie de la saga que comenzó con Band of Brothers

GQi5I4s.jpg

Apple desarrollará y estrenará la tercera miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial, que seguirá a las exitosas Band of Brothers y The Pacific. Originalmente desarrollada por HBO, la serie limitada de 9 episodios se llamará Masters of the Air y estará basada en el libro Masters of the Air: America’s Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany.

Esta serie se enfocará en las guerras aéreas a través de los ojos de los hombres alistados de la Octava Fuerza Aérea, conocidos como los hombres de la Octava Poderosa, y que llevaron la guerra a las puertas de Hitler. El drama llega dos décadas después de que HBO ganó seis premios Emmy (de un total de 19 nominaciones) para Band of Brothers y su secuela de 2010, The Pacific, que obtuvo 24 nominaciones y ocho victorias principales.

Todos los productores detrás de Brothers y Pacific están programados para regresar para la nueva entrega. Tom Hanks, Gary Goetzman y Steven Spielberg serán los productores ejecutivos para Playtone de Hanks y Goetzman y Amblin Television de este último, respectivamente. Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin TV serán co-ejecutivos junto con Steven Shareshian de Playtnoe. El graduado de Band of Brothers John Orloff escribirá el guión y también co-EP la serie junto a Graham Yost (Justified). Este último también trabajó en las dos miniseries anteriores de la franquicia. La tercera miniserie de la saga de la Segunda Guerra Mundial había estado en conversaciones durante meses después del éxito de The Pacific. En enero de 2013 en HBO se puso en marcha el desarrollo de esta serie.



que fecha tiene?
 
Esta la miniserie inglesa de la Guerra de los Mundos de la bbc no si hay alguien viendola por aqui para cachar que tal es.
 
Tráiler de Servant, serie producida por M. Night Shyamalan para el servicio de streaming Apple TV+. Shyamalan también dirige dos episodios, incluido el piloto.

Fecha de estreno: 28 de noviembre.

Sinopsis:
Duda de lo que crees. De M. Night Shyamalan, Servant sigue a una pareja de luto en Filadelfia después de que una tragedia indescriptible crea una grieta en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa ingrese a su hogar.



7JAZz9B.jpg
 
AMC ha renovado History of Horror de Eli Roth para una segunda temporada :yeah:.



 
vi el primero de His Dark Materials con McAvoy, está interesante, es de fantasia pero tiene un enfoque mas "serio" que varias weas "teen" que han salido en los ultimos años, la seguiré
 
vi el primero de His Dark Materials con McAvoy, está interesante, es de fantasia pero tiene un enfoque mas "serio" que varias weas "teen" que han salido en los ultimos años, la seguiré
Justo venía a preguntar por esta serie.
Estaba viendo el listado de los top 100 torrents de las ultimas 48horas y aparece bastante esa serie.
Voy a ver el primer capitulo ahora.
 
Cabres no tiene na que ver, pero busco una serie antigua de Hbo y la BBC house of saddam, era buena, pero no la encuentro por ningún lado, si alguien cacha donde pueda estar, agradecido de antemano.
 
Deadline reporta que Legendary Television ha cerrado un acuerdo con Frank Miller para convertir Sin City en una serie. Se espera que Miller y Robert Rodriguez sean productores ejecutivos y, por ahora, se desconoce si tienen planeado volver a co-dirigir.

El acuerdo sobre la mesa es que Legendary garantice una primera temporada de la serie, dependiendo de ellos que la configuren para una cadena de TV o una plataforma de streaming. El acuerdo con Miller también exige una serie animada R para una precuela de Sin City, basada en las novelas gráficas.



 
Última edición:
Tráiler de la segunda temporada de Project Blue Book de History, la cual se estrena el martes de 21 de enero. :yeah:

 
Tráiler de Servant, serie producida por M. Night Shyamalan para el servicio de streaming Apple TV+. Shyamalan también dirige dos episodios, incluido el piloto.

Fecha de estreno: 28 de noviembre.

Sinopsis:




7JAZz9B.jpg


Apple TV+ ha renovado la serie para una temporada 2.

 
Vengo a re-recomendar (por que parece que saqué de este tema la recomendación) la serie Mindhunter de Netflix... Buenas actuaciones y atrapante trama, me recordó en partes a la Excelentísima True Detective (primera temporada). Además que sale la flaquita rica de Anna Torv :baba:
 
Volver
Arriba