• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sip, pero un panelista volvio a repetir que las marchas son pacificas y que son gente que se infiltra la que hace destrozos, cosa que no es ciertA, esas marchas viven provocando, que de pacifico tienen???, que de pacifico tiene que te paren el auto y si no haces lo que te piden te lo destruyen, o que de pacifico tiene que salten y repitan como aweonao:"el que no salte es paco"(mensaje subliminal) provicando la policia o que de pacifivo tienen que inchen a los pobres pacos como weones
O sea, el intendente repite y repite que es "delincuencia organizada" que usa la manifestación pacífica solo para saquear y destruir irracionalmente.

Pero no, no es violencia política, de a dónde, si la marcha a Reñaca era para cambiar de paisaje no más mientras manifestaban las legítimas demandas. Es más, ni siquiera estamos seguros de que alguien haya marchado hasta allá, lo más probable es que fue una manifestación espontánea de la propia gente de Reñaca. Eso de "vamoh a marchar a Reñaca pa' ke loh kuikoh sientan er miedoh" debe haber sido en otro país, aquí no 2:





Enviado desde mi corazón
 
Me acuerdo de las entrevistas de empresarios diciendo q está u otra ley haría perder al país millones de dólares y wea.


Y ahora por ponerse sacoweas intransigentes y hacer las weas a su pinta, cuanto han ganado? :xd:
 
él?

Capitalismo-Revolucionario.jpg
 


Chazcon de mierda, ya me mato toda la "majia" de nuevo :sm:

Osea:

- Teniamos razon, piñera no sabia de la wea que paso y le exploto en la cara... ( o sabia e ignoro, como tmb se dijo en el forazo ). Se cagaron de miedo ahi mismo.
 
Última edición:
Algo está claro, Piñera sabe todo lo que pasa y no creo que por falta de pantalones hace algo. Yo creo que don Donaldo le dió instrucciones de lo que tiene que hacer.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Obvio, esto es crimen organizado (como lo dijo Piñera).
Se persigue como tal, inteligencia, mapeos, equipos especiales y reducidos, infiltración.

Ojo que hay parte de la izquierda muy silente, que no se escucha pero si esta escuchando.

Por eso no entiendo tanta demanda de accion visible a Piñera, si es obvio que es la trampa que le quieren hacer pisar, que se mate gente y lo presionen de forma diplomática.
 
Y el clp sigue iendose a la conchasumadre, a 760 el dolar comprador, hemos perdido un 10% de poder adquisitivo en 3 semanas y ningún mongolico parece darse cuenta ni importarle. Ya quiero ver al soyero promedio cuando vayan por su starbucks y a renovar el iphone como les va a quedar la pera.

Insisto, piñera conchasumadre inútil hijo de puta, ya vamos pal mes y el perro de mierda estúpido todavía no hace nada.
Weon la inflación es inevitable, compren dólares dentro de lo posible. Si no hay, se pueden pasar los fondos a alguna cuenta en USD. Aunque este caro, después va a ser peor cuando nuestra moneda termine de irse a la chucha. Si bien es cierto que están dando créditos no es conveniente meterse en forros ya que la UF se va a ir a las nubes y con el peso devaluado van a terminar peor que con una deuda CAE. Una weona en la pega anda caliente con comprarse un dpto y por más que le digo que no lo haga no pesca. Lo ideal es saldar todas las deudas y no adquirir nuevas. Olvidarse de comprar algo a plazo en UF y procurar pasar los fondos a USD.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba