• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo saliendo de banco, me aprobaron mi crédito H que pedí la primera semana que nos fuimos a la B. Pedí nuevamente una rebaja de la tasa, me responderán el miércoles si la aprueban o no.
Pa los toluenisticos que dicen que no dan créditos.
osea no les dan creditos a aquellos que no cumplen o estan muy justos con los requisitos que es el 80% de la masa.
 
él?

Capitalismo-Revolucionario.jpg
y la fuerza de choque hay atrás? alguno tambien posteará acá?
 
Justamente se buscaba eso, si no habian pacos fue para no dar justificativos para hacer provocaciones, de hecho ni habian chalecos amarillos.
Pero la justificacion perfecta les llego en bandeja de plata en formato de supremasista blanco.

Con eso ya tienen para festinar dos semanas. Siendo que se sabia que el loco era extremo nadie le dijo: quedate en la casa, no salgas, no te pongas bubalon... pero no, el saco de weas tuvo que pasar obligadamente (por sentido del trafico) por la playa y justo pasar por un "Si baila, pasa", la peor humillacion que puede tener un weon extremo. y justamente reaccionar de la peor manera posible. coincidio todo, y solo porque mercurio esta retrogado..
Concuerdo con ud. Respecto a que el gringo se mandó una reverenda embarrada al ir a torear a los manifestantes, pero no estoy de acuerdo de que en una manifestación masiva donde ya habían amenazado con quemar y saquear Reñaca, la policía brillara por su ausencia para "no provocar a los manifestantes pacíficos". Creo que los afectados deberían querellarse contra el Intendente o quien haya ordenado dejar sin resguardo ese bello balneario.

Y que pasó con los chalecos amarillos? Les dio miedo?
 
Por que le compartieron el foraze a esa wn, despues quizss con que sale en prensa, el nuevo nido y weas.
Ese weon no es la alpaca qlia peruana que se queria engrupir una chilena??? Ni me acuerdo del user del weon....



El turco debería restringir el acceso a este topic
Pero si hace rato que este tema debería estar en 51.









:camera:
 
oigan wnes como ando medio descolgado del tema y de ver noticias en donde la masa progre zurda de nuestro pais hace lo que quiere a cuenta de la gente trabajadora y con el gentil auspicio de periodistas zurdos que tratan de tergiversar todo y un gobierno sin bolas que sea capaz de poner orden. Queria consultar porque estos csm estan dandole como una mirada medio derechista o casi facista a los chalecos amarillos :wtf: para mi es gente que esta choreada con tanto saqueo y wueveo que hacen los qliaos todos los dias y que tratan de cuidar lo suyo... favor iluminenme
 

Por qué andan diciendo que el fuego es falso?


Porqué en baja calidad dónde lo escalaron en la noticia y posiblemente algun filtro que le pusieron en tvpene se ve algo falso en la noticia, a la vez intentan desacreditarlo porqué están quedando en evidencia en sus modus operandis, uno rocía acelerante en medio de las protestas cómo no quiere la cosa, otro pasa comenzando el incendio y que mejor que una pendeja pachamamica soyera, quien va a sospechar que una "niña" de rango etario 14 a 22 años (promedio 19 años) van a andar quemando, los viejos, no tienen idea en qué o con quienes andan metidos sus hijos, creen que andan estudiando, carreteando y no saben qué los están utilizando, hasta qué los pillan y arriesgan penas de 5/10 años o más cómo la mamá del cabro de 19 que lo pillaron quemándo la casona universidad, estaban todas pruebas infraganti, pero según ella dijo en los medios: "lo están cargando" a la bendición! :siclaro:
 

Por qué andan diciendo que el fuego es falso?


Porque para la izquierda twittera moralmente superior todo es montaje . Ellos no tiran molotov , las tiran los pacos , ellos no incendian , incendian los pacos , ellos no saquean , saquean los pacos . La respuesta a toda pregunta de lo que pasa en la calle es , lo hicieron los pacos , pacos infiltrados , montaje .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba