• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Bueno y donde esta el hombre en estos momentos ? :ear2:
 
Evo llegó a lo mismo que llegan los dictadores, el pensar que el país sólo puede salir adelante con el, y que todo el resto no es apto para tal tarea, el gran fracaso de este wn fue weviar y weviar por años a Chile, fue su comodín eterno, hasta una vez dijo que sólo con el Bolivia volvería a tener mar, y que pasó? nada !
Evo se quedó sin pan ni pedazos ni...... MAR
 
Segun lo que entendi el weon renunció mas por las amenazas a el, su familia, sus apitutados.colaboradores, niños, etc.
 
esperando que saquen al Piñera para que la fiesta sea completa :lol2:
 
a todo esto muchachos sabiendo que si sacan al piñera vamos a tener mínimo 1 año de desestabilización del país y atraso o quizá hasta se eliminen las weas que están pidiendo la ciudadanía para darle show a las elecciones , de verdad creen que sacar al ladrón culiao mejorará algo ? .

la mejor opción es presionarlo para que pesque las demandas , creo que sacarlo va a matar el movimiento y las peticiones para darle show a la elección
 
a todo esto muchachos sabiendo que si sacan al piñera vamos a tener mínimo 1 año de desestabilización del país y atraso o quizá hasta se eliminen las weas que están pidiendo la ciudadanía para darle show a las elecciones , de verdad creen que sacar al ladrón culiao mejorará algo ? .

la mejor opción es presionarlo para que pesque las demandas , creo que sacarlo va a matar el movimiento y las peticiones para darle show a la elección

Es es el gran detalle que los progres aweonaos de este país no entienden quieren sacar a Piñera para que? para que asuma la izquierda? si, la misma que les ha metido el pico en el ojo en los últimos 25 años, todas esas mierdas de acuerdan de "justicia social" sólo cuando el gobierno es de derecha, ah pero cuando es al revés todos los wnes calladitos
 
Comenzó la deblaque bolivariana, ctm :clapclap:

Lo maravilloso es que todos los zurdos culiaos que conozco están llorando en silencio por la caída del compañero Evo y para tratar de pasar piola están centrándose en el gringo culiao loco de Reñaca. Estoy en un grupo de Whatsapp y hay unos wns que festinan cada vez que los subversivos destruyen nuestro país pero ahora que les comento que cagó su presidente Morales se hacen los locos. Llevan como 4214214312 mensajes burlándose y diciendo que prácticamente el triunfo es de ellos, pero cuando les dije que cagó el MAS (Movimiento al Socialismo) no me respondieron, se hicieron los wns. :risa:

Cayó un aliado importantísimo de Venezuela, perdieron un crucial peón chavista-bolivariano en el contexto geopolítico regional, y los soyeros para tratar de hacer que no sintieron el golpe se hacen los wns, o bien, se centran en un puro loco culiao que disparó en Reñaca.

En mi casa contraté una cuenta de Megaplay/Like (servicio de IPTV) por lo que tengo acceso a los canales bolivianos y he visto desde primera fuente el levantamiento que está ocurriendo allá. Es impresionante cómo están arrancando las ratas... a cada rato llegan informaciones de que renunciaron alcaldes, ministros y todo tipo de autoridades cercanas a Evo. ¿Y los canales gubernamentales? Están caidos, señores, no transmiten porque dicen que va a ir la gente a prenderles fuego. Lo increíble es que mientras la tv chilena sigue transmitiendo las mismas weas de siempre (represhión, dereshoh humanoh y ahora el loco de reñaca), la televisión boliviana transmitió en vivo la señal de Telesur donde Nicolás Maduro da prácticamente una declaración de guerra por la caída de su compañero cabeza de pico. Estamos presenciando momentos históricos únicos, esto es historia pura.

Lo mejor de todo es que la cagaron pa ricas las minas que salen en la tele boliviana. Hay un canal que se llama ATB y la presentadora del noticiario es preciosa, en otro canal tambien la wna es exquisita a más no poder, mientras que en el canal Bolivisión la mina del tiempo tiene un culo digno de estrella porno. Cuando se acabe toda esta wea hay que irse de putas a Santa Cruz de la Sierra. No cachaba que mi celu tenía opción de hacer GIF y contemplad:

0839933028871d1babd4988121fc9c821cc0076942907e23c18fabe109b0d49e5ddf005d.jpg


boli.gif

boli2.gif

boli1.gif


:clapclap: Bolivianas de calidad

Dedico este post a quien en forma visionaria nos señaló la peligrosidad de Alvaro García Linera para la seguridad nacional de nuestro país. En la hora de su caída vaya este post como sincero homenaje a mi extinto compadre y amigo personal :idolo: @kabal @ratacabezona. El tiempo te dio la razón, cimpadrito. Vuela alto, halcón ariqueño
El meo culo :baboso:
 
Volver
Arriba