• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien va?
75b45aa705e37a544b1110561fbbdb54.jpg
 
No entiendo como puede ser tan difícil atraer especialistas del sector privado, me imagino porque no es atractivo el sector público, pero podrías pagarle un sueldo suculento para comenzar a contratar más. Al final igual termina siendo un tema de recursos.
Muchas veces no tiene que ver con la remuneración sino con las condiciones del trabajo, especialmente el trato del paciente al profesional. Obligados a atender criminales violentos y familiares, imaginate qué pasa si los macacos no entienden algo o te atribuyen la responsabilidad de que el byron se murió por los 5 balazos q le pegaron en la pobla, sucede muy a menudo. O cuando nos recomendaban no traer absolutamente nada a las salas comunes del salvador xq la familia de algunos pacientes les bajaba robarles a los compañeres de habitación. Como el pico.
A todo esto vengo llegando del instituto del torax por el control de mi viejo x doble bypass cardíaco. 0 problem, rápido, nos fuimos con los medicamentos y la siguiente cita agendada.
 
No creo que dure mucho ya que nos acercamos al tiempo de :santa: y la gente estará comprando los regalos de navidad
Por eso por "coincidencia" se hizo en esta época, porque el clima te acompaña, ya que en invierno la fiesta terrorista hubiera sido extinguida por si misma, chilenos flojos y los inmigrantes por su lado cagados de frío, ninguno hubiera movido muchos la raja y por este mismo motivo, es que piensan allanar el camino para que se haga un plevizitoh antes del 15/12, queda casi un mes para ello, ya que como dices, viene Navidad y después las vacaciones de verano y allí créeme que nadie irá a wear al centro ni pingüinos ni universitarios, porque para estos weas es más importante la foto pal insta y pal face que andar protestando, en summmer eso la llea oe zi
 
Los weones huasos para pelear, arriba de caballos po wn :lol2:


se nota que nunca ha estado en el Real campo chilenos, en una carrera a la chilena especialmente cuando depsues de hartas cristal tibias, regularmente terminan asi a pencasos y estribazos, podi matar a un weon con un estribazo de madera en la cabeza... nada nuevo.

lo interesante de estas peleas que son de jugozos, al otro fin de semana esos mismos huasos van a estar tomando todos en la misma cancha de carreras... hasta que otra vez se les pase la mano con las chelas tibias
 
Para los pajeros que quieran calcular a la rápida usando números sencillos (sin contar comisiones):

Si tengo $758000 y el dólar está a 758 pesos por dólar:

$758000 / 758 ($/USD) = 1000 USD

Supongamos que pasó el tiempo y el dólar ahora vale $800, para volver al peso:

1000 USD * 800($/USD) = $800000

Hay una forma relativamente rápida de pasar a un equivalente del dólar usando criptomonedas pero a no ser que tengan bolas de adamantium aeroespacial no se las recomiendo para nada. Eso es para cuando la moneda ya esté literalmente en llamas con homosexuales penetrándose analmente en el patio de los naranjos :lol2:

De todas formas como dijo un cimpadrito arriba, a no ser que se traten de grandes sumas de dinero las ganancias no son tantas en realidad, pero como alternativa para conservar valor pueeede ser. :thumbsup:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba