• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
con estos heroes el problema no solo se arregla sino que avanzamos como locomotora :sisi3:

:maestro:
1FmCQU8.gif
 
Que caga se mandó tvn con unas llamas falsas?
Alguien tiene el link?
 
recuerdo que un director de una u desperto con una protesta afuera de su casa , no seria raro que esten haciendo un seguimiento de pacos donde viven , para ir a empezar a funarlos afuera de la casa o amenazar a sus familias
Si hacen esa wea ahi sí que queda la kaga... Los pacos y los milicos se van a pasar por la raja todo si empiezan a meterse con sus familias.:muere::muere:
 
"saqueando su pais"

Apuesto que a vo no te han tocado un pelo mamarracho culeao.

compa la subida del dólar nos culea a todos por igual, si no lograi entender eso, te recomiendo volver al colegio, educarte, hacerte responsable de ti, tu futuro y el de tu familia y el de tus compas, esto no es los sims, esto no es netflix, la vida es larga y dura (ahora más), existen las enfermedades, la necesidad, los alti bajos y los imptovistos. Ten un hijo man, ten un padre enfermo , búscale su alimento y me comentas si esto nos afecta a todos o no.

Igual más allá de lo anterior, ya no educo púberes, dejo que la vida lo haga. Un quinceañero de mierda padre-dependiente y estatofílico, vago culiao pulmones vírgenes necesita un nivel de abstracción de normal tirando pa arriba pa entender lo que te acabo de decir, espero sea el cado, si no, chúpalo
 
Hay harto miedo por mañana. Tengo un amigo que trabaja en transantiago y dijeron que saldran igual pero sin tomar pasajeros por temor a apedreos. Ademas primera maquina dañada se guardan por el resto del dia.
Un amigo tiene un papá milico y me contó que para mañana estarán acuartelados.
Quizás de verdad sea un día clave (?)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba