• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con todo esto hasta ya estoy deseando que se logre el objetivo comunacho y al final se realice una asamblea constituyente manejada por el partido comunista. Así tendremos a un Jadue por 20 años, pero gozare de sobremanera cuando:
_ A la primera protesta de estos anarcos al peo salga la policía rodriguista a molerlos a palos y balas a todas estas mierdas y posteriormente los meten a una cárcel por 20 años.
_ Los soyeros que ahora se alumbran en redes sociales no tendrán en que trabajar e intentaran viajar al extranjero para poder comer, pero como sus profesiones valen cholga( antropologia, periodismo, historia, filosofia,etc) en ningún país desarrollado los dejaran entrar y estarán obligados a irse a vivir a Perú, Bolivia, Ecuador o Paraguay a vender calugas en las micros.
_ Los mismos periodistas que ahora se creen superiores y la fuente de la democracia, verán como el gobierno Rodriguista les cierra todos los canales y solo deja a TVN ( que se pasara a llamar canal rodriguista nacional) para dar solo programas que le chupan las patas a la revolución. Los pocos que trabajen en algún periódico independiente y se atrevan a criticar en algo al régimen de Jadue, serán visitados por 4 motos de los colectivos rodriguistas cuando se bajen de sus autos quienes les darán sus 40 palos en el cuerpo dejándolos para la caga pero vivos mientras el fiscal a cargo de la investigación del hecho solo dirá: " esto solo fue un intento de robo frustrado"...y si el periodista no aprendió la lección y continua con sus investigaciones, lo visitaran nuevamente esas 4 motos y le darán 10 tiros en el torax ante lo cual el fiscal dirá: " Esto fue un intento de robo con consecuencias fatales, pero solo es un robo normal"...
 
Hace falta un :idolo: Otoya Yamaguchi en Chile, pero a la chilena, que destripe a Quintana/Bea/Navarro/Guillier con un Corvo y luego se siente a comer una empanada.

1DC.jpg
nadie se fija que ese hueón es un héroe, de no ser por él japón sería corea del norte.
un aplauso a estos héroes de la historia :alabar:
 
Lo positivo de todo esto es que así como en países islámicos se mira mal que a un weon le falte una mano porque probablemente fue un ladrón, acá se mirara mal a los tuertos por posible retraso mental
 
compa la subida del dólar nos culea a todos por igual, si no lograi entender eso, te recomiendo volver al colegio, educarte, hacerte responsable de ti, tu futuro y el de tu familia y el de tus compas, esto no es los sims, esto no es netflix, la vida es larga y dura (ahora más), existen las enfermedades, la necesidad, los alti bajos y los imptovistos. Ten un hijo man, ten un padre enfermo , búscale su alimento y me comentas si esto nos afecta a todos o no.

Igual más allá de lo anterior, ya no educo púberes, dejo que la vida lo haga. Un quinceañero de mierda padre-dependiente y estatofílico, vago culiao pulmones vírgenes necesita un nivel de abstracción de normal tirando pa arriba pa entender lo que te acabo de decir, espero sea el cado, si no, chúpalo

Cuanto adorno para decir niuna wea :lol3:

Ni siquiera sabes por que ha subido el dolar, humiento engrupido y la ctm.
 
Un amigo tiene un papá milico y me contó que para mañana estarán acuartelados.
Quizás de verdad sea un día clave (?)

Según nigromante, los milicos le dijeron que no a Piñera. [ si salen ellos, salen a matar y no se van a meter con el pueblo en desorden] La misma declaracion de F.F.A.A en bolivia, pero en privado.

Asi que los milicos no estan ni ahi con la wea, por ahora.

No sé en 1000 días más, cuando seamos Chilezuela o Ambrientina, hasta los soyeros van a llamar a los milicos, para the REAL PURGATORIO.
 
Cuanto adorno para decir niuna wea :lol3:

Ni siquiera sabes por que ha subido el dolar, humiento engrupido y la ctm.

No es que suba el dólar, es nuestra moneda la que baja de valor

Si no sabes eso es por qué has vivido toda tu vida en una burbuja, lo malo es que como van las cosas, la burbuja te explotará en el ojo :pudrete:
 
Frentesoyistas con la pera! :eek:




la chancha es mas ancha y grandota que el pdi :lol2: con un potazo lo deja knockout :lol2:

Se puede andar con un bastón retráctil en la vía pública? :ear:

dele broderito, cero problema. Yo me compre uno y lo ando trayendo en la mochila. en armarket tienen como 8 modelos distintos.

Oye, la nota dice que, a través de un simple par de pasos, se puede cambiar una dirección o punto de referencia en Google. Podríamos usar esas mismas herramientas de los soyeros informáticos para poner "la plaza de los bubalones" a la wea.
¿Y por qué no? Hacer uno que otro cambio más jajajja.

ese seria buen troleo :lol2:

Algún dato de un buen oftalmologo? Tuve un prolapso ocular con esta hueá CSM.

pasalo como caso de ddhh y despues le va a llegar una pension :lol2:


me cerraron el Lili Marleen :sm:

es cierto esto de las aranas negras?

 
Cuanto adorno para decir niuna wea :lol3:

Ni siquiera sabes por que ha subido el dolar, humiento engrupido y la ctm.

El dólar sube porque hoy hay mas gente tratando de deshacerse de los pesos comprando dólares. En la medida que la situación país continúe hacia el barranco, la gente preferirá seguir ahorrando en dólares por sobre el peso.

Cuando cae la demanda de pesos, sube la oferta y el valor del peso baja en relación al dólar, cuya demanda sube y cuya oferta es limitada, porque el dólar no puede ser impreso en Chile.

Y si no lo crees, pregúntale a los argentinos, que tienen un peso que se devaluó en tiempo récord.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba