• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernanda Urrejola: "Yo fui abusada desde los 7 años y viví situaciones de abusos reiteradamente"

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Fernanda Urrejola: "Yo fui abusada desde los 7 años y viví situaciones de abusos reiteradamente"
Por Ignacio Echeverría | 38481 Visitas
urrejola9.jpg

Crédito: Captura
La televisión ha comenzado a volver a emitir sus programas habituales tras tres semanas de constante acontecer noticioso en el país y es así como este sábado se pudo ver en las pantallas de CHV un nuevo capítulo de “La Divina Comida”.

Los anfitriones en esta oportunidad fueron el actor Claudio Castellón; el periodista Gustavo Huerta; la actriz Fernanda Urrejola, y la periodista Rayén Araya.

Fue Fernanda Urrejola quien sorprendió a los participantes con una fuerte confesión. “Yo fui abusada desde lo 7 años y viví situaciones de abusos reiteradamente en diferentes ocasiones, de diferentes calibres”, reveló.

“Era muy chica, y todo esto deriva en una relación con un mozo de la Católica. Todo ese rato que yo estaba en el club, me hacía amigos, y andaba dando vueltas sola mucho rato. Ahí me hice un amigo que era un mozo, que debe haber tenido unos 42 años”, relató.

Respecto a su primer episodio de abuso ella siente que “lo bloqueó”, pero no así los posteriores. “(Fui abusada) por compañeros de curso, en dos colegios diferentes (…) Me encerraron en la sala y entre todos me corrieron mano”, contó Urrejola.

Asimismo, recordó que empezó a viajar sola desde lo 14 años para poder entrenar. “En el avión me pasó (otro abuso), fueron dos veces. Se sentaban viejos al lado, me despertaba y me estaban coqueteando. Mi reacción era quedarme paralizada”, señaló.

“Me pasó también con un familiar (…) Pero tampoco le daba la importancia. Hoy con todo lo que está pasando, con todo el destape, ha sido muy brutal para mí, darme cuenta de cómo estaba tan normalizado en mí”, reconoció y dijo que se dio cuenta de todo tras leer su carta astral. “Ahí empecé una terapia voluntaria”, comentó.

Revisa acá el video.

https://www.radioagricultura.cl/ent...ivi-situaciones-de-abusos-reiteradamente.html
 
y a nosotros nos penetra el gobierno todos los dias
 
Si lo tenía tan normalizado desde chica y toda su juventud y ahora recién se dio cuenta que no debía ser así, es porque en su juventud y sus 20 y tantos debe haberse comido a medio mundo...
 
Que suerte la del wn que se afiló a esta loca, aunque la wna se enamore miles de veces se case o lo que sea siempre su primer hombre será el que se la culió cuando pendeja :glospi:
"Abusos"? Las weas, a la wna le gustaba el pico desde chica :sisi3:
 
Volver
Arriba