• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Brocas, ¿a qué hora del día de mañana el TC anuncia el destino de los sediciosos del FA y el PC?
lo mas probable es que digan que no pasa nada y que esta todo en regla, igual creo que eso puede ser mejor para que les sirva de consuelo a los tuertos comebalines ahora que las brisas bolivarianas cagaron al compañero a Evo y Piñera aun en pie...
 
Ese loco intimido a un taxista:




Los soyeros con ardor en el yeyuno dirán que fue abuso policial y que perdió ambos ojos
LEZigtf.gif
 
Si hay algo que ha quedado claro en esta crisis es el callamperismo de los pacos, esa mierda de institucion lleva como 50 años tirada, ni Pinochet, ni la concertación, ni Piñera reestructuraron como la gente a esta huea que carece absolutamente de inteligencia policial, van a las protestas a disparar y detener gente Random, en lo posible minas, viejos y pendejos, mientras los anarcos, los hueones que saquean andan cagados de la risa.

Esto es exactamente igual a estadio seguro, donde para el hincha normal hay solo solo molestias, 1500 revisiones, casi hay que ir a una notaría para poder entrar al estadio, llegai a la tribuna miras la barra y ahí están todos con lienzos, jalando, pegándose pipazos, lo mismo acá detienen, y balean gente común y corriente y los violentos cagados de la risa, pacos culiaos indecentes incapaces de infiltrar células anarquistas de hueones tan hueones que les explotan las bombas solos, y aún así no los logran detener.

la verdad viejo comunista, es de las pocas veces que te encuentro la razon. hace rato que llora una reforma policial en Chile.

ademas que muchos no lo saben pero Chile es el pais latinoamericano donde hay menor cantidad de policias en relacion a la poblacion. en parte porque este siempre ha sido el pais mas seguro.

para mi deberia haber al menos 3 niveles de policias en Chile, tal como en otros paises, espana, estads unidos. alla hay policias locales, nacionales y de investigacion. aca solo hay 2. si quieren convertir a los pacos en una fuerza mas de elite deberian pasar parte del personal a policias locales, donde saquen partes, vayan a dejar partes, sirvan para vigilancia y weas menores. y por otro lado pacos bien entrenados como la guardia civil espaniola para los temas mas heavy.
 
Los cabros chicos no le compraron a los de la CUT :clapclap: pueden decir lo que quieran pero puta que tienen razon, la CUT solo esta pendiente de cuantos nuevos votantes van a tener

de face : Mira q lindo estos niños! Que gran futuro nos espera con juventud cómo esta, se me agranda el corazón, cabros lindos, concientes, informados, un ejemplo. Mis respetos! ❤ Hay tanta esperanza
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba