• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Digan lo que quieran de los inmigrantes pero ese wn vale 3 veces más que un soyero qlo.
existen reglas en cierta arte marcial japonesa , entre ellas la gratitud , el wn viene de un shit hole , se encontro con un pais estable donde podia surgir , como no tenia mucho aprecio lo que encontro aca , en contraste con una generacion de niños que le enseñaron que todo era malo en este pais
 
Los soyeros con ardor en el yeyuno dirán que fue abuso policial y que perdió ambos ojos
LEZigtf.gif
Emoticon qliao :lol2:
 
No me interesa provocar a nadie, simplemente es la forma en la que yo me expreso. Si te sentiste violado moralmente no fue mi intención y te pido disculpas. De todas formas, no es provocación, tómalo como una simple predicción. Saludos

ya. verdad que insultar, denostar, ridiculizar de forma burda y vulgar no es una forma de provocar, para luego decir que yo soy el ardido :jajahisteria:. Esfuérzate un poco mas lacra culia penca, no estas dando la talla :burlones:.
 
Brocas, ¿a qué hora del día de mañana el TC anuncia el destino de los sediciosos del FA y el PC?

Mañana recién se acoge, pero es el momento preciso para empezar a despejar la ruta de escape por si las moscas. La evidencia es incuestionable y estos culeaos, creyendo que están en los 60 del S. XX, se han alumbrado de lo lindo; han aparecido haciendo su obra abiertamente y quedaron no solo filmados, sino que además cualquiera puede, metiéndose hasta aquí mismo, ver sus intervenciones. Su sedición e irrespeto por la República y la Democracia están a la vista.

Las ratas van a desaparecer en el momento preciso, y van a pagar los perros chicos y los nadie. Cómo siempre.

Citen con confianza :cafe3:
 
lo mas probable es que digan que no pasa nada y que esta todo en regla, igual creo que eso puede ser mejor para que les sirva de consuelo a los tuertos comebalines ahora que las brisas bolivarianas cagaron al compañero a Evo y Piñera aun en pie...
Van a lograr que muera uno o dos manifestantes en los enfrentamientos,
para aplicar más presión, no lo pueden evitar y el presidente tendrá que tomar decisiones rápidas.
Se necesita sangre para seguir con este tira y afloja, más afloja eso sí hasta ahora...
 
como humilde opinion, en las siguientes elecciones municipales nuestro forazo debe tener representacion a través de candidatos, para pavimentar el camino para las siguientes elecciones parlamentarias y llegar al congreso ctm!!!!

de a poco nuestro forazo llegara a dominar el pais
@impedanci @Eximpedanci ?
 
Trump pronunciandose acerca de renuncia Evo Morales:

Estos acontecimientos envían una fuerte señal a los regímenes ilegítimos de Venezuela y Nicaragua de que la democracia y la voluntad del pueblo siempre prevalecerán”.

consideró que Nicolás Maduro y Daniel Ortega deberían seguir con atención la situación.

https://www.infobae.com/america/ame...ares-de-bolivia-por-proteger-la-constitucion/


Aguante la paz y el orden en Sudamerica !!!
200w.webp
 
69bab4e7-431b-43f2-b6c8-406ae5b86301.jpg


AHORA SI! GUERRA CIVIL!

apiedrado. mongolicos culiaos, les van a hacer caleta de caso. apedreado se escribe esa wea y ya el lunes pasado fallaron estruendosamente con la wea.

puros fakes pa generar panico estos pendejos culiaos.

y lo otro, es mejor no esparcir esas weas. en este foro muchas veces se cae en la paranoia. mejor dejar que de verdad le revienten los vidrios a unos 100 autos y que muchos familiares zurdos de las vicrimas empiecen a pensar a quien chucha estan apoyando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba