• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El juego donde tienes que vivir con el sueldo mínimo en Chile

Link del juego:

https://laburatory.itch.io/nanopesos


A mi mw me fue como el pico, pero lo principal algún Cilantrito que gane de verdad el sueldo mínimo que le parece el juego en realidad?



ohh la wea fome, llegué hasta el dia 6 y ya no aguanté más

ademas parte de la decisión weona de que el personaje aweonao ganando 400 lucas se va a vivir a un depa de 200 lucas el sólo. O sea el personaje se autocaga financieramente por ser un aspiracional...
 
Estoy jugando la wea y no me da la opción de no pagar la bolsa de 7000, yo francamente no la hubiese comprado teniendo en cuenta que gano el mínimo.

Después te da la opcion de preguntar si los medicamentos son realmente necesarios, despues vas a la farmacia y no te da la opción de no comprarlos.

Cuando llama la abuela le hubiese dicho que me faltaba confort para cagar, comida y paracetamol o ibuprofeno.

No da la opción de lavar los platos. Yo los lavo.

Honestamente, yo me devuelvo a buscar la cagá de bolsa o me llevo las cosas en las manos como buen macho alfa, faltó la opción ahí.

No hubiese tomado el crédito, voy donde el arrendetario, le digo, te pago 100 200 lo que tu querai, en 4 dias más me pagan y te pago el arriendo, shorta.

Terminé el mes con 113 lucas
 
tuve que pedir el prestamo y quede con cash a favor.
hay varias weas eso si, que el milennial aspiracional no se le ocurrio poner.
puedes arrendar una pieza o un depa entre varios y pagas 100-150, no 200 por querer vivir solo aspiracionalmente en 17mt2. tampoco necesitas que este en pleno sanhattan.
nadie que viva solo gasta tanto en luz y agua.
es bien weon rebentar el plan de datos del celu viendo videos. el que es rata ocupa el wifi de la pega para bajar weas pesadas, le paga 5 lucas al vecino, o le piratea la clave :lol2:
hay que ser weon para comprar todo en el super.
en fin

El juego está hecho por un wn sin calle :sisi:

Yo arrendaría pieza en alguna comuna popular con metro cerca. O cerca de la pega y la haría con una cleta.

Podí arrendar una pieza en 90 lucas a una bertita en cerro navia por ejemplo y más encima te la podí terminar afilando si eres buen inquilino :sisi: con todas las ventajes que eso puede traer: que te esperen con comida casera, que te laven la ropa, etc.
 
Comentarios culeaos buenos :lol2:
Sobre el juego, es una mierda totalmente lastimera, yo soy un tacaño culeao y gracias a eso vivo tranquilo sin deberle un peso a ningun wn, ni aunque me alcance salgo a comer con los csm de la pega que se gastan 5 lucas en comida china y a la semana andan llorando que no tienen ni pa la micro, hay gente weona con ganas.
 
Yo fui estudiante universitario fuera de mi región, y vivía con 250.000 al mes, por ahí por el año 2008. Arrendaba una pieza + servicios y me gastaba 120.000 aprox. como 50-60 en comida, me iba a pie a la U, y si me tomaba unas chelas o comer fuera me quedaba sin ni uno... la mayoría de las veces recurría a avances en efectivo en tarjeta falabella.
Así sobreviví esos años, ahora gano mucho más, pero me quedé con esa sensación de ahorrar todo lo q se pudiese.


si tuve hartos compañeros asi en la U, practicamente el 80% de los que eran de región. Igual se las arreglaban para vacilar

que tiempos universitarios....
 
jg ql tendencioso buscando dar lastima, lo acabo de probar
uno no piensa "fue un día duro, pero mañana será mejor"
uno piensa "puta la wea día de mierda, jefe culiao weon oh ojalá se muera luego el guatón ctm insufrible" y con esos pensamientos a dormir

Y después despiertas y tomas desayuno mirando fijamente al frente odiando al mundo :lol2:
 
Juego culiao incidioso, "te quedan 20 años para pagar el cae con cuotas en uf", lo peor de esto son los comentarios de mierda en la pag, una mierda
 
meh yo parti trabajando cuando el sueldo minimo eran 92k, claro todo era mas barato, pero me acuerdo que cuando no tenia plata no salia no mas, o no comia no mas, o podia ir a pecharle a mis viejos despues de recorrer media ciudad, falta la opcion de mover la rajita en cleta....

Es cierto que hoy en dia todo esta caro, pero por ejemplo si yo ganara el minimo, ni cagando me voy a vivir solo, preferia poner 150k para ayudar a mis viejos en la casa hasta que me encuentre una pega mejor, hay mas opciones y realidades que las presentadas en esa "simulacion"
 
Volver
Arriba