• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mira, tonto culeao.



Ahhh, esh que eh del gobierno fachishta
LEZigtf.gif
 
Oye los antrofachetes ridicuuulos hueon oh. Les ponen pruebas frente a sus ojos, pero aun así siguen con el cantinfleo :jajahisteria:. Pero bueno, me retiro a hacer cosas productivas, les dejo su tema tranquilo un rato para que sigan con la masturbación mental tranquilos, se les nota la falta de endorfinas morsas mal culiadas :burlones:.

EmptySpanishGilamonster-size_restricted.gif
 
Maricón culiao fifi



Se alteraron los maricones con el gringo :lol3:
en la mañana posteo un cimpadrito que rincon quedo en rage con el gringo :lol2: ,y se le salio que no debiamos permitir que ningun extranjero (blanco) se pase la ley y wea , estaba como para decirle que como un millon de extranjeros se han pasado las leyes por la raja y ella piola :lol2:
 
Hola, estaba leyendo algo de como se da la situación de aquí a dos años con la revolución de la soya, y el panorama que yo pensé que iba a ser medianamente estable pues no lo será, en dos años estará mucha gente buscando en la basura para comer.

Respecto a comprar propiedades aprocechando: no es tan así, la deuda es en UF y está se elevará a las nubes, la única forma sería comprar al contado a gente desesperada, como esos que compraron paquetes de departamentos (varios), y llevaran 6 o más meses sin arrendatario y no tienen espaldas para pagar esos dividendos más los gastos comunes. Así que tampoco es la panacea.

Las casas caras de más de 250 millones se transan prácticamente en una especie de mercado paralelo, que no es el del asalariado de 500 Lucas de sueldo, así que tampoco bambolean por la oferta-demanda.
 
Me llamo un familiar x super urgido hace poco diciendo que hay rumores de golpe pa mañana, que me prepare y todo el cuento. Fuente: exmilitar
Ni el foraze se atrevió a tanto 2:
Ctm jajajaja

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Un negro hablando de economizar y sin ningun bling bling encima.... :naster:
Debe ser el John Forbes Nash de los negros....


Simplemente NO ES HAITIANO. De alguna manera el negro tiene la película clara, y no teme en pasearse a un saco de huéas que lo único que quiere es que diga que toda esta mierda que pasa es lo correcto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba