• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
no es tu fuente @impedanci cierto0?

no puedo saber por el puro gorro de oficial, si todos usan la misma caga de gorro
Pero, independiente de eso.

La Armada esta chata de la indecisión de Piñera, lo he dicho varios días atrás, creen que esa falta de convicción suponen un riesgo a la seguridad del pais. Piñera juró mantener la independencia política de la nacion. Pero si sigue llevando toda su agenda según los lineamientos del PC-Venezuela-Cuba, Chile esta perdiendo su soberanía e independencia
 
jaj nos convertimos en Chile de 1969/1973 nomas.

En Chile no va a triunfar jamas una revolucion comunista, simplemente porque la gente tiene demasiada plata. Aunque muchos weones de aca se pongan histericas es la verdad, hasta los pobres de aca tienen plata.

como muuuuucho una wea media socialdemocrata progresista tipo espania o suecia como muuuucho. y ninguno de esos paises es realmente nada de socialista. simplemente subsidian a los vagos cobran hartos impuestos y tienen buenos sueldos. es mas o menos lo que aspira el soyero medio que anda hueveando aca.

Uta wn, te quiero creer, pero no lo se hasta que vea una eleccion. Mi sentido comun me dice que teniamos en Chile el siguiente padron electoral:

25%Soyeros
25% Soyeros indecisos
25% Fachos indecisos
25%Fachos

Despues de la insurrecion no se como quedó la weaaaaaaa ...
 
EIefM_0WsAAAGe3.png
 
De los tiempos del viejo qlio ladron de Daniel Lopez que no se sentia en el ambiente el temor y la incertidumbre por un paro nacional cosa inedita en democracia jamas nadie pesco los llamados anteriores de los csm de la CUT...otro logro del sin bolas de Piñera.
 
ohh los culiaos cuaticos :lol2: . Se pasa el nivel de victimización de estos wnes.
wn con el reportero del ny times te das cuenta el nivel de victimizacion de la gente , sobre todo en esta generacion , en serio creen y quieren hacer creer a los demas que de verdad estamos en una dictadura nazi , 0 mea culpa de lo que uno ve en la calles , cuando ve a los pendejos haciendo sus "manifestaciones pacificas"
 
De los tiempos del viejo qlio ladron de Daniel Lopez que no se sentia en el ambiente el temor y la incertidumbre por un paro nacional ,cosa inedita en democracia ya que antes nadie pesco los llamados ade los csm pencas de la CUT, sin duda otro logro del sin bolas de Tatan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba