• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
LEZigtf.gif

:wuajaja:
Jajajbakaajaab :lol3:
Quien fue el genio q hizo ese gif?
 
Me bloquearon el twitter por amenazar a los del PC de que les iban a ir a quemar su caga de sede.

Ahora donde chucha voy a descargar mi ira puteando a todos los que piensen diferente a mi.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Uta wn, te quiero creer, pero no lo se hasta que vea una eleccion. Mi sentido comun me dice que teniamos en Chile el siguiente padron electoral:

25%Soyeros
25% Soyeros indecisos
25% Fachos indecisos
25%Fachos

Despues de la insurrecion no se como quedó la weaaaaaaa ...

Chile es desde los anios 60 asi

40% derecha con piso del 35% y tope maximo del 45% (pinera recibio mucho voto del centro)
30% centro pueden votar un dia por bachelet, otra eleccion por pinera, etc. historicamente era la DC y antes el PR.
30% izquierda, divididos entre izquierda mas y menos comunacha. los que creen en el socialismo real eran como mucho 10% hace un anio y menos diria, ahora habran subido al 25% como mucho.

en las crisis como ahora lo que puede variar es el votante de centro y por otro lado los dos extremos se fortalecen.

para mi al dia de hoy es

izquierda mas centro 65% antipinera
derecha y algunos pocos constitucionalistas de centro 35%

pero ojo que mucha gente de derecha o centro que ahora mismo no apoya a pinera no significa que en una proxima eleccion vayan a dejar de votar por un weon de derecha. evelyn en un contexto similar al actual saco como 37 o casi 38% ese es el piso minimo de la derecha. un mejor candidato no hubiera bajado del 40%

con un 40% de base en contra es imposible hacer una revolucion de tipo socialista en buena onda. y si los comunachos se ponen agresivos la derecha suma al toque 10 o 20% mas. como con allende donde la derecha mas la DC sumaban cerca del 60%
 
Puta cilantritos, están haciendo mucha cuatica con la entrevista que le hicieron a Piñera los del El Pais (España) por que dijo que estaba seguro de que hay injerencia externa, cuando esta fue realizada el jueves, antes de la reunión del COSENA. En resumen, no dice nada nuevo acerca de intentos de desestabilización mas allá de lo que le hayan dicho los gringos u organismos de inteligencia de nuestras FFAA.

Eso si, a nivel político está mas que cagado con decir a viva voz de todo es culpa de un plan chavista porque es seguro que desde las mismas FFAA le hayan reprochado que el mismo tiene la culpa de haber dejado la puerta abierta a sus amados chamozolanos futuros votantes de derecha :jajahisteria: escapando del chavismo, además si se confirma aquello, la gente no solo lo va cuestionar a él, sino a los organismos encargados de inteligencia que no hicieron su pega. Me la juego de que le van a bajar el perfil para taparse entre ellos las ineptitudes cometidas mas que por mantener un perfil diplomático de seriedad, pero sin dudas mas mal parado saldrá Piñera porque le tirarán mierda de todos lados : los de izquierda por querer buscar chivos expiatorios para desviar las problemática, y los de mas a la derecha por dársela de progre y darle la espalda a la patria y a la seguridad de esta.

Piñera qlo estás recagado, y para empeorar las cosas decidiste presentar un recurso de nulidad al TC por el caso de la profe que quiere retirar toda la plata de la AFP :lol3: justo en un momento donde las AFP están mas que cuestionadas. Ya me imagino la zorra que va quedar si el TC falla a favor de él.
 
Si cae Piñera vayan Preparando el chico zurdos culiaos , se les viene la noche .
A ver si ahora el guaton boric se va a atrever a torear a los milicos de nuevo .

Se vienen en modo Granada sin segurito

Estimado, eso no va a ocurrir, es más probable que terminemos como una Cubazuela a que lo que usted plantea ocurra.
 
Cabros, me acabo de intentar contactar con mi primo que trabaja en Inteligencia del Ejército para preguntarle si se venía algo brígido esta semana. Se hizo el weón y me dijo "ahí te aviso que onda" y por más que lo llame no me contesta. Primera vez que me entra la pera...

Información directa de los milicos por acá por donde vivo (región), aumentaron y reforzaron los grupos de respuesta de 3 a 6, además están acuartelados, desde el fin de semana que comenzaron los preparativos para dar respuesta de forma lo mas eficiente posible al conflicto, también se alertaron a los servicios de emergencias.

En palabras de los mismos milicos esta wea terminara muy mal.

tenor.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba