• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abuso Infantil: TV Argentina muestra como adoctrinan a los niños en Chile

smoke9

Exiliado
Registrado
2018/07/08
Mensajes
412
Sexo
Macho
“Esto es abuso de menores”: TV Argentina muestra como adoctrinan a los niños en Chile en los colegios estatales tras polémicos videos de niños de educación básica cantando canciones contra Piñera




Registros audiovisuales de niños de educación básica gritando consignas políticas generan rechazo en redes sociales.

Se han filtrado dos videos de niños cantando “Renuncia Piñera” y “Piñera, entiende Chile no se vende” al interior de colegios estatales en Chile.

Para variar ningun otro medio, ni menos la TV chilena ha hablado de gravísima situación de adoctrinamiento por parte de profesores.

Tanto es así, que uno de los registros se hizo conocido dado que en la TV Argentina se comentó el tema, ya que los noticiarios ni la prensa chilena se dignó a hacerlo.

Desde el panel del programa argentino calificaron el hecho como “abuso de menores”.

Revisa acá el primer registro:

 
La palabra clave es democracia, es mentirles descaradamente diciéndoles que les van a dar bonos- subsidios, que van a tener salud junto a 100 mts2 de invasores de calidah, y educación gratuita también de calidah, que ya no los van a explotar en su trabajo mierdoso, que les van a regalar una mierda vivienda en el extrarradio con toda la ONU de vecinos... La solución a sus problemas a un voto de distancia. Toda una infancia afirmandoles lo especiales que son y que pueden ser lo que ellos quieran. Pues cuando llegan a la vida real... ¡JAJAJAJA! Tienes que sacrificarte a diario (salvo que seas privilegiado de verdad, no hijo de hampa con licenciatura en historia y otra carrera soyera).

pacuuu asesinuuuu

distaduraahh

asamblea constituyente puuu

robamuh pur el puebloo

tu patroncituu te ekplota fashu pubre ( atte un ente que no conoce la palabra dignidad.)
 
niñitos con mas bolas que los fachos corneteros y cobardes del foraze :sisi:
:gato:

te excita que los compañeres manejen cabros chicos? dd.

9G9YTan.gif




PD: nadie los pesca ctm:lol3:
 
La televisión chilena está llena de psicópatas que saben muy bien lo que están haciendo, están invisibilizando todos los abusos políticos a manos de la izquierda, parcializando mucha evidencia y exacerbando todo lo referente a abuso de la mano al control policial.

Adoctrinar niños es ruin, porque ellos no son actores válidos, no votan hasta los 18. La política es un mundo sucio para gente grande, no para mocosos que no tienen pensamiento crítico.

:hands:
 
Volver
Arriba