• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

México concede asilo político a Evo Morales tras renunciar a la presidencia de Bolivia

El Gran Lupin

Animal
Registrado
2019/07/14
Mensajes
2.019
Sexo
Macho
El canciller de México, Marcelo Ebrard, informó este lunes que su país dará asilo político al renunciado presidente de Bolivia, Evo Morales, que dimitió el domingo tras semanas de manifestaciones y perder el respaldo de militares y policías.

Ebrard indicó que se tomó la decisión debido a que la integridad física del exmandatario boliviano corre peligro en su país.

https://www.biobiochile.cl/noticias...s-renunciar-a-la-presidencia-de-bolivia.shtml
 
Y donde se lo van a meter? En la casa se Sergio Reyes ledesma? :retardmmm:
Lo bueno es que no es regodion como el monozolano embajador o político ni me acuerdo que era que le ofrecieron asilo acá creo? Y no quizo porque esperaba que España le diera asilo.
 
Arrancando con un miserable rastrero, debió aceptar su derrota política en las urnas y sus créditos políticos hubieran estado aún vivos, ahora el muy maricon es una basura política

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
y por que no se fue a penezuela o Cuba? tendrá casa con vista al mar en Mexico? hará contacto con los narcos de allá para seguir con el negocio? es de maricon asilarse en Mexico?
 
Ya orates del foro: @bubalon y @RoccoLocco vengan a dar la cara, como hombres - a pesar de ser marikones-, a defender a su caudillo narco comunista y pedófilo. Haber si en la cloaca de mente que tienen logran sacar aunque sea un argumento para defender la basura de régimen del capo de la droga.

No pida mucho Kam quizás @RoccoLocco venga a dar cara pero en cambio @bubalon es un simio culiao que se escondió en la cueva, ya que no se le a visto últimamente posteando
 
Al hombre lo quieren muerto, ni weón tampoco de entregarse en bandeja.
 
y por que no se fue a penezuela o Cuba? tendrá casa con vista al mar en Mexico? hará contacto con los narcos de allá para seguir con el negocio? es de maricon asilarse en Mexico?
Los maricones comunistas nunca se exilian en sus paraisos socialistas
 
¿Cuántos morlacos no se habrá birlado de las arcas el indígena? ¿Tendrá asegurada su existencia y la de su descendencia?

:ear:
 
Cerca de sus patroncitos narcos... A seguir financiando el narcogobierno
 
Volver
Arriba