• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernanda Urrejola: "Yo fui abusada desde los 7 años y viví situaciones de abusos reiteradamente"

La mina no deberia contar esto en la PDI y al siquiatra ??????? que quiere con esto ??
 
Que chucha es un mozo de la católica?

En lenguaje antroniano un mozo de la Católica es un auxiliar de servicio. Me extraña, Cilantrito, parece que no es tan Viejo Zorro.

Carta astral :ohno:
Charla austral :ohsi:

Esa weá la lleva.

En mis viajes Pachamámicos una chimbiroca me explicó esa weá. Es como una puesta en escena de la vida de la mina a la que le hacen la Carta Astral. En ese teatro van viendo las relaciones interpersonales y las causas de los conflictos. Cuando todo este show se empieza a ligar a vidas pasadas ya no seguí pescando. Se veía coherente hasta que se empieza a buscar el enlace con existencias pasadas.

q quieres tu o todos del mundo culiao? lucas po wn q mas

No todos, los soyeros solo buscan igualdad.

Respecto al tema, creo que no era el lugar para hablar sobre eso. Los tribunales son los encargados de evaluar la existencia de algún ilícito. En segundo lugar, dónde estaban esos papás. Puta la gente irresponsable por la chucha. Cambia el deporte de alto rendimiento por la TV, pero el efecto es el mismo.
 
Fernanda Urrejola: "Yo fui abusada desde los 7 años y viví situaciones de abusos reiteradamente"
Por Ignacio Echeverría | 38481 Visitas
urrejola9.jpg

Crédito: Captura
La televisión ha comenzado a volver a emitir sus programas habituales tras tres semanas de constante acontecer noticioso en el país y es así como este sábado se pudo ver en las pantallas de CHV un nuevo capítulo de “La Divina Comida”.

Los anfitriones en esta oportunidad fueron el actor Claudio Castellón; el periodista Gustavo Huerta; la actriz Fernanda Urrejola, y la periodista Rayén Araya.

Fue Fernanda Urrejola quien sorprendió a los participantes con una fuerte confesión. “Yo fui abusada desde lo 7 años y viví situaciones de abusos reiteradamente en diferentes ocasiones, de diferentes calibres”, reveló.

“Era muy chica, y todo esto deriva en una relación con un mozo de la Católica. Todo ese rato que yo estaba en el club, me hacía amigos, y andaba dando vueltas sola mucho rato. Ahí me hice un amigo que era un mozo, que debe haber tenido unos 42 años”, relató.

Respecto a su primer episodio de abuso ella siente que “lo bloqueó”, pero no así los posteriores. “(Fui abusada) por compañeros de curso, en dos colegios diferentes (…) Me encerraron en la sala y entre todos me corrieron mano”, contó Urrejola.

Asimismo, recordó que empezó a viajar sola desde lo 14 años para poder entrenar. “En el avión me pasó (otro abuso), fueron dos veces. Se sentaban viejos al lado, me despertaba y me estaban coqueteando. Mi reacción era quedarme paralizada”, señaló.

“Me pasó también con un familiar (…) Pero tampoco le daba la importancia. Hoy con todo lo que está pasando, con todo el destape, ha sido muy brutal para mí, darme cuenta de cómo estaba tan normalizado en mí”, reconoció y dijo que se dio cuenta de todo tras leer su carta astral. “Ahí empecé una terapia voluntaria”, comentó.

Revisa acá el video.

https://www.radioagricultura.cl/ent...ivi-situaciones-de-abusos-reiteradamente.html
Yo la abusaría muchas veces a esta fachita.
 
Tan re fea esta turnia reculiá.
Fue un insulto a la historia que esta negra fea haya interpretado a Leonora Latorre.
 
Bueno, si la Carta Astral y sus vidas anteriores hicieron que fuese abusada, entonces es el karma no más... porque si sufrió abusos, entonces fue abusadora en sus últimas vidas.


(Está bueno el tolueno)
 
Con la cagada que está en el país lo que menos importa es la vida de qls que no aportan en nada a la sociedad.
 
Volver
Arriba