• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi aporte toluenistico:

Piñera con la renuncia de Evo quedó más cagao que la chucha porque el movimiento va a prenderse más para pedirle la renuncia, sumándole ello que el martes es un día clave porque hay paro nacional de todo, de absolutamente todo y se vendría una de las marchas más contundentes en los próximos días de tal forma que es prácticamente imposible para Piñera poder salir bien de esta así que va a crear el Congreso Constituyente con una Constitución copia a la de 1980 (algo parecido con Alessandri y la de 1925) pero wn, apuesto a que va a hacer una copia sin asco de la del 80: Estado subsidiario (o medianamente subsidiario) Presidencialista y con autonomías constitucionales y de paso reformas estructurales con las que va a hacer cagar al Frente Amplio y el Partido Comunista, pero del verbo CAGAR, va a dejar el país aprovechando la situación en un bipartidismo derecha-concerta y una vez haya dejado todo <atado y bien atado> va a dejar a los milicos en el poder como remate y va a dar su renuncia en cadena nacional, el plan de Piñera con lo megalomano que es será dejar todo hecho para quedar como el nuevo "Padre de la Patria" y solucionador de la crisis, porque en 20 años más cuando este muerto sólo van a enseñar su estatua y su legado como salvador de la institucionalidad y su renuncia, todos se van a olvidar de los muertos, de los cosplay de pirata y el perro culiao piojoso, para que decir que los pingüinos quedaran como los weones más fracasados de la historia que fueron incapaces de ganar sus tres protestas.

Eso.
Excelente tolueno cimpadrito!
Oye estupido culiao, acaso creí que van a imprimir mas billetes pa subir los sueldos?. Hablas de economia basica y posteas esta mierda, andate a la chucha, conchetumare.
¿y por qué no? lo hizo allende y la misma fórmula que ha aplicado varias veces maduro. Si estos weones no aprenden ni les interesa entender niuna wea. Sólo piden 500 lucas. Con la inflación en menos de un año estarán pidiendo un palo.

Pedí cambio a Plaza Nicolás Maduro :B.
Yo sugerir cambiar el nombre a "plaza de los weones flojos que quieren todo gratis". Vamos a ver su san google me hace caso, aunque no creo.

Tal como predije ayer la izquierda presentó un proyecto de ley para prohibir el uso de escopetas antidisturbios y acotar casí al mínimo el uso de gases lacrimógenos. Las diputadas Orsini y Girardi presentaron el proyecto con carácter de urgente. Sí prohíben el uso de esos medios disuasorios las fuerzas de orden y seguridad no tienen prácticamente nada con que defenderse y detener a las verdaderas hordas de hienas que los atacan.
Sólo les queda su bastón de servicio, pero aparecerán las denuncias de los soyeros mostrando moretones y cototos en la cabeza y sacarán otro proyecto de ley en que se les reemplaza el bastón de servicio por unos bastones de goma eva
 
alguien sabe que esta haciendo este hercules?

avion.gif
 
ya van 3?? chesumadre esto si que ya es algo
explique cimpadrito! que chucha esos aviones? o me vienen a rescatar? hago las maletas o todavía no?

Segun FyF estan en 50% A y 50% E.
yo en la modelo en el fondo E perdí casi 60 lucas wn! no se que chucha! en felices y forrados están recomendando estar en A y E, pero está en rojo el semáforo, por lo que podrían avisar de cambio de fondos en breve
 
pregunta media weona, el sistema binominal fué sacado en el gobierno de Bachelet? o cual es la razón de que en el parlamento hayan weones como gonzalo winter, florcita motuda etc weones que segun escuche salieron "electos" con un 1%
 
Yo no entiendo como este gobierno de mierda no comienza a cazar a los weones que han estado promoviendo la lucha de clases desde hace mucho tiempo. Por ejemplo al mono Gamba y sus fakenews su dueño es Hanzinho, alias de Jorge Sepúlveda Retamal.
Además deben ir a los centros de alumnos y allanar de la USACH, AHC, UTEM, ETC. Se van a encontrar con muchas sorpresas.....

Las coincidencias no existen, solo la ilusión de la coincidencia



La hermana
https://investigadores.conicyt.cl/es/public_search/researcher?id=6237
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba