• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya empeso el zurderio soyero come balines hijos de puta a parar y destruir el pais. Un pais en el cual como decia otro antroniano "en chile eramos felices y no nos dabamos cuenta"..
Fureza en estos tiempos de mierda y miseria que se avecinan y que dios nos bendiga. :sm:


SIN COMENTARIOS

SALUDOS


hqdefault.jpg


foto_0000001120190325151046.jpg


Metro-caos.jpg



chile-pobreza-2.jpg







caburgua-1.jpg
 
una vez conoci un Milico Argentino que estuvo en la Guerra de Gabón en Africa, me contó de hacer una bomba casera con detergente OMO para lavar la ropa, despues se negó a explicarme como se hacía, alguien sabe?

dejaste que te lo ponga antes de que te explique. Te dejó con la duda para q sueltes la almeja.
 
Lo que me tiene realmente preocupado es que cuando esta mierda empieze a decantar el feminismo callampa de tercera ola nos va a hacer cagar a todos con sus mierdas de educacion no sexista y presuncion de inocencia, ayer en la corte internacional de derechos humanos pidieron comision indigena, comision feminista, comision para la niñez, comision lgtbi, comision hasta para los perros gatos y los milicos, el hombre heterosexual de mediana edad que representa al mayor numero de heridos y al final del conflicto tendra seguramente el mayor numero de bajas no existe, sexismo puro y duro.
 
Hoy es el día en que la izquierda lanzaba toda la carne a la parrilla? El día de máxima destrucción?

Esos son los que quieren gobernar?

Piénsenlo bien, se acercan elecciones de alcaldes, es hora de hacer aseo...
No creo que suceda mucho.
Un poco. Más. De violencia que otros días, nada. Mas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
a todo esto, un conocido dijo que los maricones pidieron indriver y eran los delincuentes de las barricadas que lo habian amenazado para que no trabajara hoy.

asi que si le hacen a las apps, no lleven weones sin calficaciones :sisi3:
 
Lee bien , dije cara clarito... No en el cuerpo :hands:
Y sobre el que le llego en la cabeza... 1 de cuantos? y mas encima exagerado al limite. ya se debatio eso en su momento :hands:

Por fisica y estadistica teniendo en cuenta el rango de dispersion, la cantidad de balines por cartucho... si hay 200 tuertos, deberian haber por lo menos 1000 mas con golpes o hematomas en la cara... donde estan?

En realidad lo lógico sería, que aquellos que recibieron un perdigón en el ojo, también los recibieran en el cuello, cara y pecho. Con esto no estoy diciendo que no existan baleados por Carabineros en la cara y otras partes del cuerpo, sino que el tema principal es que se han presentado varios personajes, a los cuales solo les llegó un tiro en el ojo y eso es completamente anormal en un tiro de escopeta.

Lo que dice el cipadre es que a los tuertos los están instrumentalizando y el zurdaje siendo zurdaje capaz que haya metido algunos casos falsos.
No olvidar que cualquier proceso revolucionario moderno REQUIERE violaciones a los dd.hh, y las mentiras corren... basta ver como usan la cantidad de muertos en el estado de emergencia asegurando que todos son victimas del estado, MENTIRA; nos están matando!, MENTIRA; violaciones sistemáticas!!, MENTIRA, suma y sigue.

y en la vola de cloro máxima les dejo un hilo de /pol/ donde recopilan manipulaciones de la prensa jabonosa.
http://boards.4chan.org/pol/thread/232829597

hoy un viejo kl llorando xq le llegó su perdigon después de la pega, vo creí que ese tipo de gente estará preocupado de partidos y de las conspiraciones culias que ustedes traman, esa wea es desconocer la realidad la gente común esta pagando por la violencia de los pacos y los cumas
 
team mamerto soyero no se ha hecho presente? porque inundaron fpdctm con panfletos....

asi que amigos, creo que lo he pensado mejor y voy a apoyar los saqueos y destruccion, eso le hace bien al pais, el patroncito debe estar con susto porque la gente pobre llega a su trabajo de todas maneras todos los dias:lol3:

pais culeao es un chiste:risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba