• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Navarro: "Pongo mi cargo a disposición y todos los parlamentarios deben hacer lo mismo”

Derbemag

Ocios@
Registrado
2019/06/30
Mensajes
255
Sexo
Macho
A_UNO_478302-1200x800-740x430.jpg

Luego que el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, anunciara que el gobierno avanzará en una nueva Constitución, a través de un Congreso Constituyente, el senador Alejandro Navarro planteó que para que se permita dar forma a una nueva Carta Magna, deben renunciar todos los parlamentarios.

“El presidente Piñera quiere una Nueva Constitución a través de un Congreso Constituyente; entonces pongo mi cargo a disposición y todos los parlamentarios deben hacer lo mismo. Es la única fórmula”, señaló el único parlamentario decente del país.

Complementando esto, explicó que “una Asamblea Constituyente se elige con un mandato claro y definido. Pero este Congreso está inhabilitado y deslegitimado para ello”.

Por ello debemos renunciar todos, diputados y senadores y llamar a elecciones anticipadas a la brevedad”, agregó el parlamentario PRO-País.

Alejandro-Navarro-850x400-768x361.jpg


El ex candidato presidencial argumentó su postura indicando que “el Congreso ha sido parte del problema y no de la solución, y es por ello que una Asamblea Constituyente debe señalar cuáles serán las nuevas reglas del juego para obtener igualdad social y justicia reales”.

A la vez, Navarro también pidió al presidente Sebastián Piñera que presente sus renuncia: “Si le importa Chile como el tanto repite, si ama a su país como ha dicho en cada campaña presidencial, debe tener dignidad y dar un paso al costado“.

En esta línea, incluyó como ejemplo lo que sucedió en Bolivia este domingo con la renuncia de Evo Morales: “De forma de asegurar la paz en su país, dejó la Presidencia. Lo mismo hizo el Primer Ministro del Líbano, Saad Hariri, tras dos semanas de masivas protestas ciudadanas en contra de los políticos y la corrupción, situación muy similar a la de Chile”.



https://www.cnnchile.com/pais/navar...parlamentarios-deben-hacer-lo-mismo_20191111/
 
lo bueno es que es poquito show...

un mero saludo a la bandera, sabe que la wea no la compraran ni mucho menos corre riesgo su puesto y las lucas :cafe3:

diria que es un payaso qliao, pero temo ofender a tan honorable profesion a quienes estimo mucho. solo diré que es pedazo de imbecil :cafe3:

no tengo del todo claro que pasa con la renuncia de los "honorables" creo que la vacante la llena si o si de nuevo su partido.
si el weon fuera de verdad renunciaria de una dando el ejemplo y no proponiendo webadas que no tienen son ni ton
 
Encuentro increíble que un senador que haya dicho ser soldado de Maduro, que hable pestes del país en el extranjero, y pueda desplazarse a foros de izquierda... Aún conserve su puesto. Nuestro país fue corroído por fuerzas que quieren verlo caer, porque dejaron al enemigo enquistarse en él.

:nonono:
 
Volver
Arriba