• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

pera news
hh.gif
 
El Jefe de la Armada es 100/100 Pinochetista, hace unos años hubo una polémica con el ya que en plena ceremonia estaba usando una especie de medalla que decía “Mision cumplida 1973” además los marinos de la APOLINAV cantan la marcha Alborada que en su letra dice “En el Azul de septiembre blanca luz de la alborada puedo formar mi bandera con mi sangre derramada, para izarla muy alto se unieron 4 espadas…” lo cual demuestra el pensamiento de los Alto mando de la Armada.
Aton_14619_ad8ad-1200x800.jpg

Mientras que los sin cocos de los militares le cambiaron el nombre a la marcha “Yo tenía un camarada” a “Yo tenía un COMPAÑERO
Sin contar que a los del ejército les dió la lesera de remodelar las marchas militares sacando versiones en las que los soldados cantan más agudo que la mierda sksksksk

Ese sería mi aporte.
cimpadrito, tiene que poner el canto porque es hermoso

 
La wea dejó de ser chistosa wn, el dólar es el primer indicador que se dispara cuando un país se va al hoyo.
Harta fuerza a todos y cuando llegue la hora de la venganza -que llegará- actúen sin perdón ni olvido.
Y los que tienen hijos incúlquenles valores wn, que tengan pensamiento crítico y que no se dejen llevar por la masa como esta generación de soyeros hijos de puta.

Pensamiento crítico en la manga de reaccionarios del foro? Me tay hueveando? :jajahisteria:. Supongo que deben creer que el pensamiento crítico es inventar teorías hueones y ponerlas en boca de hueones que nunca afirmaron tales cosas, como lo de los balines que solo impactan ojos.

Eso no es ser crítico compadre, es ser reaccionario y mentiroso. Y por si no lo saben, ser reaccionario implica oponerse al cambio sin diálogo. Y eso, es lo que se ve a cada momento en este tema, entre tetones y profesionales acomodados llorando e inventando imbecilidades porque les rompieron el status quo, porque les tiraron por el basurero su fantasía de orden y progreso.:burlones:
 
Ctm, prendí la tv nacional y la wea me dio cancer, sida y todas las ets juntas, increíble que esten hablando de que la lacrimógena hace mal, de que los balines y la locomoción, puras weas para santificar las marchas.
Hasta el pico
 
Al menos aca en la florida (27 de vicuña mackenna) no hay disturbios ni barricadas, solo un par de perros ladrando y señoras abasteciendose en los negocios

Adelante estudios :hi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba