• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se suspendio el partido de cobreola-magallanes , que significaba el regreso del futbol profesional despues de casi un mes.

:idolo:Don Charles del Pueblo dijo que el partido con peru debiera de suspenderse.

Parece que por lo que resta del año, murio el jurgol. :risa:

Ojalá que tampoco se le paguen los sueldos a los futbolistas en este tiempo, para que les duela a los weones, sobretodo a las figuritas tipo Paredes que han tratado de subirse al carro de la conciencia social.

Me pregunto en todo caso qué tendrán que decir estos futbolistas millonarios sobre la desigualdad (sobretodo considerando que el 90% de los futbolistas profesionales de este país tienen que estirar la billetera para llegar a fin de mes) :mmm:
 
Cilantretes lo que se viene...
les dejo el Decreto 1837 Ley Marcial

PROHIBE USO ARMAS DE FUEGO, CONTUNDENTES O CORTANTES Núm. 1,837.- Santiago, 21 de Junio de 1932.- Estando declarado el territorio de la República en estado de sitio bajo el imperio de la ley marcial,
he acordado y Decreto:

Artículo 1.o Queda estrictamente prohibido cargar armas de fuego o contundentes o cortantes, y suspéndense los efectos de los permisos que la autoridad competente hubiere otorgado para cargar armas de esta naturaleza.
Los que cargaren armas de las indicadas en el inciso precedente, serán detenidos y castigados con la pena de prisión en su grado medio a máximo, inconmutable. Las armas caerán en comiso.// acá cagaron los revolucionarios al peo y de querer luchar de igual a igual con armas de fuego frente a la autoridad policial o militar

Artículo 2.o Los que con el fin de perturbar el orden o tranquilidad públicos, efectuaren actos de violencia sobre las personas o la propiedad pública o privada; y especialmente, los que atacaren tranvías, automóviles u otros vehículos; los que obstaculizaren, de hecho o de palabra, el libre trabajo, o la producción, elaboración o distribución de artículos de primera necesidad, y los que intentaren interrumpir o interrumpieren los servicios de agua, fuerza o de luz, serán detenidos y castigados con la pena de reclusión o extrañamiento menor en cualquiera de sus grados.// chao al lumpen reqliao, chao marchas, chao webeo.


Artículo 3.o Sufrirán la pena de muerte los cabecillas o agitadores que inciten, de palabra o por escrito, o por cualquier otro medio, a la subversión del orden público, a revuelta, al saqueo o a la destrucción de la propiedad pública o privada, a la indisciplina dentro de las fuerzas armadas y de Carabineros o dentro del personal de la administración pública, o al alzamiento contra el Gobierno constituído.// Con esto se cierra el fanatismo religioso virtual por la lusha social en Facebook, twitter, instagram, entre otros.

Artículo 4.o Se aplicará al juzgamiento de los delitos mencionados en los artículos precedentes, el procedimiento penal en tiempo de guerra, establecido en el Título IV, Libro II, del Código de Justicia Militar. El Consejo de Guerra a que se refiere este título será reemplazado, para dichos delitos, por un Tribunal que funcionará permanentemente en las respectivas Comandancias de Guarnición, y que será compuesto de un presidente, de grado de oficial superior, de un vocal, del grado de mayor, y un secretario, del grado de capitán.
Los miembros de este Tribunal serán designados por un decreto del Presidente de la Junta de Gobierno.


Artículo 5.o Autorízase a los Comandantes de las plazas respectivas y, en su defecto, a las autoridades administrativas correspondientes, para dictar reglas o adoptar aquellas medidas restrictivas que estimen necesarias sobre el tránsito, las reuniones o espectáculos públicos, la transmisión o publicación de noticias y el expendio de bebidas alcohólicas.
Las autoridades administrativas darán cuenta inmediata al Ministro del Interior, de las reglas o medidas que adoptaren.// Con esto caga CNN/CHV y su propaganda politica de extrema izquierda, se acaban las marchas pacificas, familiiares y culturales - si ohh- con la prohibición del copete, habrá wns sobrios libre de revolucionarios al peo , a los mapuches qliaos al toke se les achica el corazón y se guardan y no webean...

Artículo 6.o Este decreto regirá desde su publicación en el Diario Oficial y mientras dure el actual estado de sitio, establecido por el decreto-ley N.o 51, de 21 del actual.

Tómese razón, comuníquese, publíquese e insértese en el Boletín de Leyes y Decretos del Gobierno.- CARLOS DAVILA.- J. Antonio Ríos.- Arturo Puga.- S. Pérez Peña.

Fuente
Ojala alguien pudiera traducirlo a palabras simples los otros artículos, para ir a pasearme a FB y TW y causarle ardor a la policía soyera buenista de la moral y las buenas costumbres.

PD. Bajo el articulo 5, junten copete para celebrar el comienzo de la ley marcial.
 
Que manera de hacer cagar en menos de 1 mes el país estos zurdos hijos de puta. La cagó weon, azuzando a los sacos de weas para ir cumpliendo sus objetivos. Y el viejo culiao de Piñera sentado en el escritorio esperando paciente a que la wea reviente, como buen ludópata que es el conchesumadre. Pero que el ciudadano de a pie mientras tanto se cague.

Piñera conchetumare, si no soluciona pronto la wea va a quedar escrito en los libros como el peor presidente de Chile...
 
No me manejo mucho en economía: ¿ esta alza del dolar se debe a compra compulsiva de dolar o a fuga de capitales ?
Por la inestabilidad economica , o sea las invesiones en Chile perdieron confianza, ahora viene la fuga de capitales e inversionistas extranjeros.
Chile cagó amigo, si tiene dinero vaya hoy o mañana a un supermercado y lo gasta todo en mercaderia y lo guarda para que tenga para comer un buen tiempo porque el dinero no alcnazará para nada en un par de meses.
 
No son manifestaciones pacíficas.....son violentas.
No son incidentes aislados.....son reiterados.
No son demandas sociales.....son políticas.
No es represión.....es restablecimiento del orden.
No son periodistas.....son propagandistas del caos.
No son flaites.....son terroristas.
No son inmigrantes.....son parásitos.
No son socialdemócratas.....son marxistas.
No son 200 tuertos.....son 100.000 personas sin trabajo.
Excelente cipadrito...hay que viralizarlo...los que uses rrss porfa compartir.
 
EL ANTRO PRESENTA:
LA DEBACLE DE CHILE
PRÓXIMAMENTE: HAMBRE, ARREPENTIMIENTO Y DESEMPLEO, LALOS, BERTAS Y SOYEROS CON TRAGEDIA.
Hay que hacer un tema para burlarnos de esos hijos de perra aweonaos, hacerles phishing en los ciber que regresarán en forma de fichas .
Se suspendio el partido de cobreola-magallanes , que significaba el regreso del futbol profesional despues de casi un mes.

:idolo:Don Charles del Pueblo dijo que el partido con peru debiera de suspenderse.

Parece que por lo que resta del año, murio el jurgol. :risa:
Los barristas están de muy aliados del comunismo, ojalá pasemos 5 años sin fútbol.
 
Por la inestabilidad economica , o sea las invesiones en Chile perdieron confianza, ahora viene la fuga de capitales e inversionistas extranjeros.
Chile cagó amigo, si tiene dinero vaya hoy o mañana a un supermercado y lo gasta todo en mercaderia y lo guarda para que tenga para comer un buen tiempo porque el dinero no alcnazará para nada en un par de meses.
Se nota que sigues los consejos del gran :maestro:Milei.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba