• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que manera de hacer cagar en menos de 1 mes el país estos zurdos hijos de puta. La cagó weon, azuzando a los sacos de weas para ir cumpliendo sus objetivos. Y el viejo culiao de Piñera sentado en el escritorio esperando paciente a que la wea reviente, como buen ludópata que es el conchesumadre. Pero que el ciudadano de a pie mientras tanto se cague.

Piñera conchetumare, si no soluciona pronto la wea va a quedar escrito en los libros como el peor presidente de Chile...
Sólo el imbécil de Piñera podría hacer realidad el escenario donde tanto las FF.AA. como la izquierda compitan por sacarlo del poder. En un caso así, al país le conviene que las FF.AA. tomen el mando.
 
EJLv34QXsAIDhZ1
 
  1. "HOLA JOVENES , ¿COMO ESTAN? LOS SALUDA EL ZORRILLO....... MUCHO GUSTO " :qloco:............................

Linda la weá, los zurdos culiaos recalcitrantes alegan que los pacos son violentos y que actúan saliéndose del protocolo y ahora cuando actúan usando el protocolo y avisando, los soyeros mierderos vuelven a alegar :lol3:
 
Última edición:
Sisterito, Puede explicar la operación que describe en términos elementales, para los que sabemos nada de economía ?
Significa que el banco central esta vendiendo acciones a la baja, o sea apalancando capitales, lo que seria pedir prestadas acciones, venderlas caras, y cuando baje de precio comprarlas mas baratas y devolverlas a quien se las presto, de ese modo ganan la diferencia . Luego esa diferencia la guardan en dolares y esa obtencion de dolares hace que suba el. precio en gran parte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba