• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Deje de cagarme el día estimado, yo soy uno de esos. Lo bueno es que lo pago con el arriendo de un depto. Se me cae eso y me voy a la chucha.

Estimado lo supo acá en el antro, la gente se toma a juego esta cosa, me acuerdo de los argentinos cuando sus políticos de izquierda le decían a la gente " a caso importan los dolares? ustedes han visto un dolar, usan dolares..." resultado Argentina en esos años terminó en hiperinflación...

a todo esto yo creo que el escenario mas probable en los próximos 6 meses es una apretura hacia la estanflación, están todos los ingredientes para ese coctel.
 
@rarturogamboa: Copiapó se suma de manera multitudinaria al #ParoNacional, funcionarios, sindicatos, profesores, profesionales, feriantes y más, marchan por Chacabuco rumbo a la plaza de Armas #CooperativaTeSuma @Cooperativa


@FdoGarciaR: No es por ser exagerado, pero EN SERIO el #paroNacional en #Ovalle es impactante.

El pueblo se moviliza :daleoh:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

copiapo es zurdolandia no se extraña nada
 
hinzpeter activo el twitter....

Carabineros-Hinzpeter-Hor.jpg

chupala benoctm

Don tinto, es usted?... cómo está! :hi:
 
tambien buscan derogar la ley de la oferta y la demanda por considerarla inconstitucional

Seria buena idea poner algo como eso en twitter para que la gente se de cuenta de lo weona que es por estar en el frente amplio.

"Como #FrenteAmplio buscamos derogar la ley de oferta y demanda neoliberal que fija los precios actuales #NuevaConstitucion"
 
Hay 15.000 millones de dólares en bonos soberanos en el exterior, con eso alcanza y sobra, ademas de las necesarias reformas tributarias, están solo estirando el chicle, no quieren tocar el modelo y sus regalones, el resto a la FIFA.

jajjajajaj eso no alcanza ni para cubrir el presupuesto del país por 4 meses, con razón la izquierda cuando gobierna solo quiebran los países.
como se dice "dale a los socialistas en desierto del sahara y provocaran una escasez de arena"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba