• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De comunardo: Manifestante muere al ser atropellado por un camión 3/4

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
1295213955_0.jpg



De acuerdo a informaciones preliminares, la víctima se encontraba prendiendo una barricada en la ruta 23 CH, que une San Pedro de Atacama con Calama. El conductor del camión no alcanzó a frenar y lo atropelló, lo que le causó la muerte en un centro asistencial.

Un manifestante murió la mañana de este martes tras ser atropellado por un camión ¾, mientras un grupo de alrededor de 40 personas realizaba una barricada en la ruta 23 CH, la que une San Pedro de Atacama con Calama.

De acuerdo a la información preliminar recabada por la Fiscalía, el conductor del camión, un hombre de 61 años, no habría logrado detenerse ante las barricadas, por lo que atropelló a la víctima.

El hombre de 27 años fue trasladado hasta el Hospital de Calama por otros manifestante, sin embargo, a pesar de la atención médica falleció minutos después.

En tanto, el conductor del camión, que no tenía antecedentes penales, a través de un llamado del 133 confesó el hecho y se entregó a Carabineros. Quedó detenido y durante esta jornada se realizará su control de detención.

El intendente de Antofagasta, Edgar Blanco, indicó que la región amaneció con "varios puntos de bloqueo en la ruta". Barricadas con pocos manifestantes, que Carabineros ha logrado controlar. En dicho contexto se produjo el accidente, el que ya se está investigando.


https://www.24horas.cl/regiones/ant...ere-al-ser-atropellado-por-un-camion--3720705
 
Que terrible, tampoco da para festinar por la muerte de alguien, por muy terrorista que fuera.
 
Que terrible, tampoco da para festinar por la muerte de alguien, por muy terrorista que fuera.
Estamos en el antro, acá el humor puede ser tan negro como el ano de una infrahumana haitiana, no hay limites.

Eso les pasa por andar haciendo weas, ya que también ando metido en protestas pero no haciendo barricadas ni destrozos.

Si fueran un poco mas inteligentes, tendriamos una protesta pacifica y efectiva,pero no al simiaje le gusta destruir y victimizarse.
Se lo ganó por andar bubaloneando

Una forma sería hacer que todo el personal de transporte publico entregue el servicio gratis sin parar al sistema. Otra sería organizar un conjunto de empresas para no pagar impuestos.
Con esas 2 dejas al gobierno sin ingresos y con las manos atadas, ya que perseguir responsabilidades penales y tributarias en ese escenario es casi imposible



Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba