• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Es interesante lo que ha generado en Internet la campaña de Avengers: Endgame, debido al gran éxito del film. Aunque esto no es nada raro, Disney ha hecho campañas en el pasado para varias de las otras películas de Marvel Studios, donde han incluido todas las categorías más importantes. Quizá Disney piensa que si se están gastando sus buenas lucas para una campaña es mejor cubrir todas las categorías, por si acaso.

Lo cierto es que esto no es exclusivo de Disney, Warner/DC lo ha hecho también con algunas de sus adaptaciones: Man of Steel, Suicide Squad y Wonder Woman, donde incluso tenían a Gal Gadot como mejor actriz.

En general, si los estudios de cine le tienen fe a alguna de sus películas y si tienen las lucas harán una campaña, incluso si hay una pequeña posibilidad de obtener una nominación.

Estos son algunos de los posters de la campaña:

605DWF9.jpg


1z2zdiX.png


42xFOit.jpg
source.gif

be162c7b0575a9e25bee58ad77fcb36a.gif
 
La escena eliminada Morgan Stark (Katherine Langford) y Tony Stark está en Disney+:

nhVDUuq.jpg


b1mLoSa.jpg

Además de otras escenas eliminadas:

v0fMr4a.jpg


ECf84Lr.jpg


sRkG8ZY.jpg


MgVZRV7.jpg
 
Última edición:
Video del libro Avengers: Endgame - The Art of the Movie, que incluye arte conceptual de distintas versiones de los trajes, secuencias alternativas y mucho más. Como por ejemplo, distintas versiones de los trajes cuánticos, Hawkeye y Black Widow escondidos de Thanos en Vormir y siendo atacados por los Outsiders, Nebula con el guantelete, Hulk saliendo de la Hulkbuster, Thanos bebé y su niñez en Titán, Doctor Strange con la armadura de Iron Man, Scarlet Witch reviviendo a Vision, Giant-Man con un ejercito de hormigas gigantes en la batalla final, etc.

 
Última edición:
Puta, me hubiese gustado esa escena luego del chasquido. Encuentro que, hubiese sido más emotiva la muerte de Stark.
 
igual no correspondia esa escena ya que el murio por las heridas, no por usar la gema en si (tal como thanos durante el chasquido, no al rato y le tocaba ver a la viuda negra en la gema del alma, no a la hija). Asi que seria muy forzado que pasara asi.
 
avengers vs joker en los oscar:eek: todo por el rating ctm

al final igual va a ganar una película de época
 
Está bien para escena eliminada y what if, pero me quedo con la de la película, tiene más drama siento yo.
 
ME parece la raja que hayan sacado la escena con Morgan , se ve demasiado impuesta, forzada..
buena decisión :up:
 
Bien hecho en sacar las escenas, tomaron buenas decisiones , Grande Feige
 
Volver
Arriba