• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajjajajaj eso no alcanza ni para cubrir el presupuesto del país por 4 meses, con razón la izquierda cuando gobierna solo quiebran los países.
como se dice "dale a los socialistas en desierto del sahara y provocaran una escasez de arena"
Esas brillantes ideas , es de los mismos creadores de "quitemosle todo el patrimonio a las 7 familias dueñas de Chile "
con eso terminamos con la desigualad!:siclaro:
 
Igual se viene la nueva constitucion. Vale la pena el esfuerzo.

El nuevo hombre prefiere menos poder económico y más crecimiento como persona.

El capitalismo está muriendo. Ahora se viene el progresismo social!!!
Y no te olvides de la pension pa los que hicimos barricadas :gafas:
 
Cabros vengo recien llegando fui a mirar a un mirador la cagada que hay en llolleo san antonio, y los manifestantes trataron de qemar una parte del regimiento de tejas verdes, los milicos que cuidaban ahi se vieron sobrepasados y de repente por el rio llegan los boinas negras (parece) y se pusieron a defender el fuerte a puros balazos.
La puta ZOOOORRRRA
 
una minita brazuca iba a venir en el verano a visitar este hermoso y gris país. Ayer le dije que probablemente no nos veremos en un buen tiempo ya que todo lo lindo que le quería mostrar se fue a la rctm.

Unos amigos alemanes vienen en Marzo. Están a la expectativa de lo que pase.

----
Como dije hace unas 1500 páginas atrás :lol2: , ha pasado tanto tiempo, que incluso si pillaran a los wns q quemaron el metro y los ponen frente a las cámaras, será nada. A nadie les importa esos wns ya. Están sedientos de sangre y no saben por qué. Quieren la cabeza de piraña porque sí.

Que buen comentario.

Real como la vida misma.
 
Me viene toda la desesperación con lo del dolar y destrucción, y después me pongo así a mirar los instagram de las cuicas o semicuicas que me caen mal y que lo pasarán mal con esto también y se me pasa un poco
meme-juan-gabriel-palmera-origan-806x581.png
 
Me viene toda la desesperación con lo del dolar y destrucción, y después me pongo así a mirar los instagram de las cuicas o semicuicas que me caen mal y que lo pasarán mal con esto también y se me pasa un poco
la wea imbecil cipadrita, alegrarse del dolor ajeno, tamo como las weas :sm:
 
Aqui reportando para ustedes cimpadrines: hace media hora anduve por alameda, y como es tipico desde hace casi 4 semanas atras, soyeros manifestantes,pendejos liceanos,progres con la bandera mapuche,bombas lagrimogenas por aqui y por alla, transito cortado por estos weones, gracias a estos weones tuve que venirme a pata desde alameda hasta mi casa nuevamente. Meintras caminaba cerca a las afueras del metro u de chile los soyeros tenian un parlante reproduciendo "kheren dineroh" de "loh prishihoneroh" :qloco: mientras cantaban como subnormales. Es increible weon ya casi vamos 1 mes con esta weas de marchas los perjudicados son la gente comun y trabajadora. Todo estaba nornal conchetumadre y de pronto una tarde un puto viernes que parecia normal todo se fue a la mierda! Practicamente todo las tiendas en el centro estan cerradas o cerraron temprano. Tenia planes desde el anterior mes y este para matricularme para el proximo año empezar un "nuevo objetivo" y estudiar algo que estuve anelando desde hace 3 años, ahora tengo que esperar hasta enero y ni se si habran cupos para ese entonces. Ahora que me quede sin pega por motivos personales. Ya me imagino como se vendran el proximo mes hasta principos del proximo año cuando vuelva a buscar pega... simplemente veo atroz el futuro de nuestro pais.:suicide:
Como muchos usuarios anteriormente han dicho en posts anteriores que ahora el pais se fue a la mierda ojala cuando ya estemos en la mierda absoluta que todos esos weones que causaron todo esto, esten raspando la wea quemada de sus ollas y buscando comida en los basureros para que aprendan y de paso tengan que movilizarse en camionetas o furgones o esas motocicletas donde venden fruta asi al mas estilo del congo o ir trepados de camiones como en la india:badmood:
Vengo del lado de la UTEM, pase por la alameda, pasaron los zorrillos y de atras mio lanzando piedrazos, menos mal no me llego alguno. En fin, puros vagos qls, especimenes por doquier tomando chela, copeteandose y fumando pitos, ademas de viejos de 40, vagonetas y llenos de banderas mapuches (supieran que los mismos mapuches harian cagar a esos soyeros si pudieran, no les gustan los huincas y menos weones fletos). Pura degradacion moral jurando que conseguiran un chile mejor mientras enarbolan una bandera del borracho ql (literal en los heroes).
 
Las predicciones del foraze se están cumpliendo esta semana, la oposición (desde la DC al FA-PC) declaran que o es AC o no es nada.
Políticamente no sé que mierda saldrá de este gallito, el gobierno ya cedió en el tema constitucional pero la oposición se está aprovechando del caos en las calles para presionar con la pistola en la mesa.
Temo por chilito
 
no es gracioso, no es agresivo, no es novedoso.
cual es la idea de tu estupido post ademas de soltar bilis indio conchatumadre?

Chucha, verdad que este tema no es un despilfarro de bilis.:menanihands:

Y verdad que posteo para hacerte gracia a vo feo conchetumadre.

:qloco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba