• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
pro primera vez en años me siento "unico y diferente" entre tanto soyero y comunista wn.

Te entiendo completamente hmno, y da bronca. Yo afortunadamente no he perdido amigos por esto y los que tengo respetan lo que pienso frente a las cosas, pero en gran parte da bronca, como la mayoria de los weones que uno conoce y alguna vez se llevó tan bien, se venden al comunismo fácilmente, y adoptan conductas totalitarias y dictatoriales que uno no se espera de ellos, y después reclaman que los callan, ya con ese carerrajismo ya no tienen base, pero bueno; varios de mis conocidos y amigos cuando se caguen de hambre se acordarán de mí, y cuando estén así, queden pobres, y me pidan 100 pesos pa la micro, yo les diré su buen "te lo dije", y una sarta de argumentos más, porque juro que seré mas maletero que la chucha cuando se los recuerde a los qls. Puta que la voy a pasar bien cuando llegue la hora del desquite csm, en nombre de todos los sueños de varios, que se fueron a la mierda por culpa de estos soyeros hijos de mil puta.

Yo me quede casi sin amigos :lol2: Estoy peor que tu :sm:

Lo bueno, es que tengo un buen colchon economico gracias a ser un cagao de mierda :lol2:, No tengo hijos, ni polola... asi que voy preparado para la crisis :sisi:
No asi estos wnes que lo deben todo, y lo mas chistoso es que aun no pegan la cachada de lo que esta pasando. En sus cabecitas, aun estan lushando por la revolusiohn y peleando por los torturados, violados y muertos :lol2: :yaoming:

Ufff hermano con las minas de mi edad, la soltería es más que un alivio wn.
 
Aqui reportando para ustedes cimpadrines: hace media hora anduve por alameda, y como es tipico desde hace casi 4 semanas atras, soyeros manifestantes,pendejos liceanos,progres con la bandera mapuche,bombas lagrimogenas por aqui y por alla, transito cortado por estos weones, gracias a estos weones tuve que venirme a pata desde alameda hasta mi casa nuevamente. Meintras caminaba cerca a las afueras del metro u de chile los soyeros tenian un parlante reproduciendo "kheren dineroh" de "loh prishihoneroh" :qloco: mientras cantaban como subnormales. Es increible weon ya casi vamos 1 mes con esta weas de marchas los perjudicados son la gente comun y trabajadora. Todo estaba nornal conchetumadre y de pronto una tarde un puto viernes que parecia normal todo se fue a la mierda! Practicamente todo las tiendas en el centro estan cerradas o cerraron temprano. Tenia planes desde el anterior mes y este para matricularme para el proximo año empezar un "nuevo objetivo" y estudiar algo que estuve anelando desde hace 3 años, ahora tengo que esperar hasta enero y ni se si habran cupos para ese entonces. Ahora que me quede sin pega por motivos personales. Ya me imagino como se vendran el proximo mes hasta principos del proximo año cuando vuelva a buscar pega... simplemente veo atroz el futuro de nuestro pais.:suicide:
Como muchos usuarios anteriormente han dicho en posts anteriores que ahora el pais se fue a la mierda ojala cuando ya estemos en la mierda absoluta que todos esos weones que causaron todo esto, esten raspando la wea quemada de sus ollas y buscando comida en los basureros para que aprendan y de paso tengan que movilizarse en camionetas o furgones o esas motocicletas donde venden fruta asi al mas estilo del congo o ir trepados de camiones como en la india:badmood:

El weon chistoso. Estamos asistiendo al verdadero final de la dictadura, y vo llorando por puras weas.
 
Aguanten muchachos, está wea aún no toca techo, tenemos por lo menos hasta el 14 para que esto comience a bajar .
Sugerencias, no peleen con sus familias por weas politicas, lamentablemente uno los elige y en lo que se nos viene todos nos vamos a tener que chupar los cocos.
 
Látigo, látigo, azúcar. Así entiende el chileno y somos los mejores.
:idolo: Gurú

Listo, yo ya tiré la toalla. Chile no nació para vivir en democracia, es mucho para nosotros. Tenemos en la sangre funcionar bien sólo si nos tienen cortos. Los malos elementos deben ser exterminados, no ayudados. Jamás pensé decir eso. Estos frenteamplistas qlos despertaron lo peor de mi :sm:
 
Las armas no las pueden tocar, si eso pasa nos iríamos a la conchesumadre antes que termine el mes :ohno:
Chuchasdesumadres grandes. A mediodia habían como 200 pasteros y soyeros culiaos en las ruinas del centro de Puente Alto gritando "pacos culiaos cafiches del estado", cuando lo que quieren ellos es precisamente ser otros cafiches del estado. Lamentablemente hoy tuve que pasar por ahí para ver si había alguna farmacia abierta para comprar unos medicamentos para mi cachupina, pero por culpa de estos animales hoy no abrieron.
 
con el dolar a $800, se nos viene fea la wea a los que pagamos hipotecario...la inflacion de noviembre seguramente sera sobre el 1%...increible como el socialismo en 1 mes destruyo una economia que demoro 20 años en consolidarse :sisi3:
 
con el dolar a $800, se nos viene fea la wea a los que pagamos hipotecario...la inflacion de noviembre seguramente sera sobre el 1%...increible como el socialismo en 1 mes destruyo una economia que demoro 20 años en consolidarse :sisi3:
 
Igual se viene la nueva constitucion. Vale la pena el esfuerzo.

El nuevo hombre prefiere menos poder económico y más crecimiento como persona.

El capitalismo está muriendo. Ahora se viene el progresismo social!!!

Es interesante la naturaleza necia y retrógrada de los frustrados, prefieren una igualdad en las carencias, reducir sus posibilidades y potenciales, crecimiento como persona esa weaita es otro slogan, estamos claros que ese "crecimiento" no tendrá lugar, por la inercia que deriva siempre hacia lo fácil, regalado, lo básico e inconsistente.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
despues dices que amas a Chile , un sociopata culiao como todo progre :lol3:


Chucha, ahora para querer al país hay que ser de derecha???

Chupalo. Si hay que defender al país contra un enemigo extranjero soy el primer weon en llevar el estandarte, pero no vengan con weas que querer cambios para todos significa no querer el país.
 
Les recuerdo que si el movimiento fracasa Chile va a terminar peor que Venezuela, y si resulta, a lo más que podemos aspirar es a ser como Argentina.

En lógica, El costo irrecuperable o falacia del Concorde es una falacia que se produce cuando alguien realiza una inversión que no parece rentable y razona de la siguiente manera: «No puedo parar ahora, de otra manera lo que he invertido hasta el momento se perderá».
Si no hay esperanza de ningún éxito para la inversión, entonces, el hecho de que uno haya ya metido un montón de dinero y esfuerzo no justifica tener que seguir perdiéndolo para no afrontar el error inicial. Esto se da en las personas que no saben o pueden claudicar, por el prejuicio existente de que si se pone toda la energía en algo serán capaces de vencerlo. Sin embargo, siempre puede haber un factor desconocido o variable desconocida que podría llevarlos al fracaso indefinidamente o irremediablemente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba