• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿que clase de vikingos son estos ?..................
wp-1573569300478-730x485.jpg

Y yo tiré como talla lo de los manifestantes haciendo la formacion tortuga :risa:
 
Creo que la próxima vez que salgan los milicos a la calle no será precisamente por un toque de queda. La incógnita es cuando lo harán, en esta semana, la próxima o tal vez en unos 4 a 5 años más cuando este la cagada +1 con el PC y FA gobernando a sus anchas en un Chile en la miseria?
 
Puedo confirmar de primera fuente que los comunistas están pagando a gente para hacer desmanes al menos en stgo, valpo y viña. Si alguien tiene info de otras ciudades, adelante, estamos en confianza :hands:
Al retardado con autismo @bubalon le pagan 100 pesos por post con un bono de 100 pesos por cada hora que acumula conectado al foro. Es parte del programa inclusivo del PC.
 
Creo que la próxima vez que salgan los milicos a la calle no será precisamente por un toque de queda. La incógnita es cuando lo harán, en esta semana, la próxima o tal vez en unos 4 a 5 años más cuando este la cagada +1 con el PC y FA gobernando a sus anchas en un Chile en la miseria?

Cuando sea extremadamente exidente que ya no hay vuelta atras, y que se le den garantias de que no los van a weviar en al menos 30 años.

Yo creo que para que pase eso, necesariamente tenemos que entregar el gobierno a los comunistas.

Seria la forma mas rapida. --> 1 año

Si entregamos el gobierno a la izquierda moderada, va a tratar de arreglar el tema pero la derecha dolida no los va a dejarl -->3 años.
 
Gobierno destaca "baja adhesión" de organismos públicos al paro nacional

a_uno_1130022-1-750x400.jpg


Durante la tarde de este martes el subsecretario de Interior, Rodrigo Ubilla, junto a la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, hicieron un balance del paro convocado por diversas organizaciones.

Al respecto, Ubilla señaló que a partir de medio día empezaron las manifestaciones en la región Metropolitana y alrededor de algunas estaciones, por lo que se decidió cerrar específicamente las estaciones “La Moneda” y “Universidad de Chile” para evitar desmanes.

La autoridad agregó que también se adelantó la hora punta de la red Transantiago a las 14:00 horas.

Sobre la paralización de órganos públicos, Ubilla señaló que la “convocatoria ha sido bastante baja”, detallando que en Aduanas se adhirió un 6% de personas, en el Servicio Médico Legal un 5%, en el Registro Civil un 16% y en el Servicio Agrícola y Ganadero un 20%.

A raíz de esto, la autoridad señaló que los pasos fronterizos y aeropuertos están funcionando con “bastante normalidad”.


Continuó detallando que a alrededor de las 7:00 horas “un grupo de violentistas con el intento de amedrentar a la población optó nuevamente por un camino violento: apedrear vehículos”.

Por lo anterior, algunas empresas de transporte interurbano tuvieron que suspender el traslado de una ciudad a otra, debido a los grupos que mantienen “barricadas y actos de violencia, usando la piedra, usando el fuego y tal vez lo más sintomático, usando el amedrentamiento piscológico”.

“El que baila pasa se transformó en una especie de agresión sistemática, de humillación a las personas que querían desplazarse a sus respectivos lugares de trabajo”, aseguró Ubilla.

La autoridad cifró en 80 mil los asistentes a la convocatoria actual en la región Metropolitana, señalando que se han manifestado en el eje Alameda, en Plaza Italia, de forma pacifica hasta el momento.

Asimismo, condenó el ataque sufrido anoche a funcionarios policiales de la Subcomisaría de Peñalolén, donde 600 personas atacaron a Carabineros, dejando a ocho policías heridos.

Por su parte, la ministra Karla Rubilar, reiteró el llamado a manifestarse con respeto, agregando que las manifestaciones pacificas son bienvenidas, pero que “el paro no es el camino”.

De la misma forma, mencionó que éste impacta fuertemente en todas las personas que necesitan hacer diversos trámites en organismos públicos.

En palabras de Rubilar “la paralización daña a los más humildes, daña a quienes necesitan la atención del Estado”.

Consulta ciudadana
La ministra Rubilar señaló que el Gobierno realizará un proceso de participación propio “comandado por el ministro Sichel a través de una plataforma digital”.

Además, explicó que valoran el proceso constituyente de la expresidenta Michelle Bachelet en sus cabildos, destacando a la vez los cabildos autoconvocados a lo largo de todo el país.

En ese sentido mencionó también que quieren aportar en la consulta ciudadana que realizarán los alcaldes en diciembre y que, además, buscan fortalecer un dialogo político en el Congreso a través del ministro Blumel con el fin de acercar posiciones.

Fuente
-----------------------------------------------
O sea, la gran marcha nacional fue lo mismo de siempre: la marcha de los vándalos, los NINI, soyeros mantenidos y los mismos gremios politizados de siempre :hands:

HACE FALTA MANO DURA Y SE ACABA EL WEBEO: Una semana más de milicos en la calle hasta que la weá esté normalizada, ¿de qué le sirvió al eunuco culiao sacar a los milicos y guardarlos cuando recién se estaba calmando la weá?. Hace falta un vocero de gobierno y un ministro del Interior que hablen FIRME Y CLARO, hace falta que pongan a los funcionarios públicos politizados en las cuerdas sumariando a diestra y siniestra para poner a la ciudadanía en contra de estos flojos culiaos.... lamentablemente para hacer todo esto: HACE FALTA UN PRESIDENTE CON PANTALONES.
"Blablablabla no queremos quedar mal con nadie, blablabla sigan dejando la caga pero no hagan tanto daño, por fis, blablablabla no sabemos que chucha hacer así que a chuparle el cuerpo al gobierno anterior así no nos tratan de fascistas del infierno".

Gobierno ql llega a ser chistosa ésta wea dados los hechos pasados.

El gobierno murió hace dos semanas, dejen la cagada nomás, más bajo no pueden caer.
 
Creo que la próxima vez que salgan los milicos a la calle no será precisamente por un toque de queda. La incógnita es cuando lo harán, en esta semana, la próxima o tal vez en unos 4 a 5 años más cuando este la cagada +1 con el PC y FA gobernando a sus anchas en un Chile en la miseria?
se pasarian de weones si gobernando 5 años no descabezaran a los milicos no simpatizantes con ellos pos
o tu crei q milico == anticomunista? y q los rusos de rusia se defienden con el poder de las flores?
 
Última edición:
Se lo pongo a todo ritmo a la de polera gris :sisi3:


Tienen una cara de haberse arrancado del pequeño Cottolengo que te la encargo, y el wn de lentes pone pedazo de molde pa la camara, embaraos qls una buena pateadura y se les quitaria lo aweonaos un poco, sociedad ql decadente por la xuxa :O_o:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba