• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
lamentablemente hoy me voy casi a los golpes con un familiar directo que apoya esta mierda.
el wn tiene 10 anios menos y se cago entero. lo salvaron las mujeres. sobre todo su seniora que es una prima con la que siempre hemos tenido mucha cercania, sospecho que no nos vamos a juntar para navidad jaja

Cuente más po hermanito, acá nos gustan los detalles sabrosos :ear:
 
Para la siguiente elección, sie s que llegamos, al único personaje que veo medianamente con pelotas para sacar esto adelante es a José Antonio Kast. Al menos ha mantenido una coherencia en su discurso desde el principio. Le falta apoyo ciudadano en eso si, principalmente, en la calle . Este año anduve en Copacabana, y vi, un domingo en la mañana, una marcha multitudinaria en apoyo a BOLSONARO y al mismo tiempo, de rechazo al corrupto de Lula y otros rufianes zurdos brazucas. Familias enteras, pero también weones que se veían brigidos (con boinas) tenían un verdadero carnaval en la playa. Asumí que a ningún zurdo de mierda se le ocurriría ir a gritar, ni hacerse el chistoso con esa gran cantidad de gente, que no obstante el carácter Familiar que irradiaba, se veía bastante ruda y corajuda. De hecho, un brazuca, al que le iba a arrendar una cleta, me dijo (en un portugués argentinizado) : "no te conviene andar ahora porque atropellas a uno de esos y te cagan a palos". Me parece que estamos un poco lejos de ese nivel de adhesion a Kast en las calles (o a cualquier otro que diga las cosas como son) pero pienso que la única wea buena que puede traer todo este "" "" ""estallido social"""" "" es que la gente le agarre un rechazo visceral a la izquierda. Un odio que la haga salir a manifestarse con los huevos en una carretilla y con un corvo en el hocico (en sentido figurado) . En ese sentido, Bolsonaro sabe que con la izquierda NO SE NEGOCIA . Que sólo se le destruye. Y para ello, sabe también que es necesario destruir todos sus talismanes y sus constructos juridicos y sociales. Y aqui me detengo. Es ABSOLUTAMENTE NECESARIO que el presidente que venga ya sea Kast u otro, corte relaciones con organizaciones e instituciones de DDHH en las que este enquistada la izquierda. Es imperioso, revisar el PIDH, mandar a la mierda a la Comisión de DH, a la Corte interameicana de DDHH (o limitar lo más posible su campo de acción) , y reformular o eliminar el INDH. Eso para empezar. Trump y Bolsonaro saben que con esos lastres no hay desarrollo económico posible y que perfectamente esas instituciones pueden ARRUINAR a un país (como tristemente lo están haciendo con el nuestro). Por eso, es fundamental, que se empiece a hablar SERIAMENTE de abandonar (o limitar los alcances) de los pactos internacionales e instituciones que nos quitan soberanía y perspectivas de desarrollo usando como pretexto una torcida (y zurda) interpretación de los DDHH. Eso
 
Cierren por dentro, esto se va poner heavy....................


están asustado los UDIOTAS



EJM4j8GUUAAjq-J
 
Perrito, para el 73 fueron más de 1000 días de no gobierno, y meses de hambruna y crisis. Debe ser realmente extremo para que se decrete apenas un Estado de Sitio. Sólo un ataque de insurgentes a un regimiento, o el asesinato de algún personero político, podrían anticipar las cosas.
Aunque en el 73 hayan sido 1000 dias antes de que se hayan puesto firmes, lo que es casi 3 años, hoy en día, ni cagando vamos a aguantar ni 100 días de esta mierda sin irnos a la chucha, porque la economía es globalizada, las comunicaciones y la conectividad es inmediata, porque los habitantes son muchísimos más que hace 46 años, porque la gente piensa distinto y el desastre es muchísimo mayor de lo que fue. Hoy fue la puntita de lo que viene si esto sigue, entre más se prolongue este estado de ingobernabilidad, no habrá inversión, se fugarán capitales y el país pasará a ser otra república bananera, va a costar mucho levantar lo destruido, o por lo menos tomará tiempo, y en el intertanto, ¿vamos a vivir de marchas?, en el 73 Chile no era ni un tercio de lo que es hoy, más pobre, más miserable, mucho más subdesarrollado, bueno, los simios jamás evolucionaron y esos están peor que hace 46 años. No sé que diablos ocurre, pero esta situación se ha manejado muy mal, porque una wea es una marcha y un demanda, y otra es el vandalismo, la delincuencia y la impunidad, y todos lo que avalan esta wea y la defienden, es porque tienen interés en que sea así.
 
Este país ctm merece caer en un gobierno de izquierda, y si es dictadura mejor, la gente de este país merece pasar hambre, merecen sufrir, vivir con una inflación qla de 20000000% y que las maracas que apoyan esto terminen por tener que chupar un pico para tener un pan batido :hands:


que te hagan helados por un sandwich... quizas no sea tan malo el comunismo :mmm:
 
Este país ctm merece caer en un gobierno de izquierda, y si es dictadura mejor, la gente de este país merece pasar hambre, merecen sufrir, vivir con una inflación qla de 20000000% y que las maracas que apoyan esto terminen por tener que chupar un pico para tener un pan batido :hands:
grabare este post en marmol :sisi3:
 
Cabros sueñen con que saldrá Kast, si en un caso hipotético llega a salir estos weones ahora si van a quemar todo Chile, o sale el weon que ellos quieren o nada , lo mejor sería una dictadura comunista para después no tener excusa en unos 10 años mas de agarrarlos a balazos a todos, esa es la única salida viable que puedo ver que todas estas maracas experimenten lo que es vender el sapo por un kilo de arroz apolillado, que los aweonaos aprendan lo que es cagarse de hambre y que los pendejos vean lo que es que el papá o la mamá le dejen de pagar el internet para jugar fotnite.
 
Pruebas ??
También podría decirse que Piñera te paga para escribir esa wea.
Asume que la gran mayoría rompe cosas por el nivel de frustración y sinvergüenzura de los políticos en general
:lol2: argumento culiao malo.
Cilantritos que sacaron hipotecarios con la trampa de la tasa baja :burlones::burlones:
Cilantritos sapientes que teníamos ahorros en dólares o UF sabiendo la mentira de las tazah istoricazz :emotidance::emotidance:. Ahora sólo queda asegurar un buen sucucho a costa de los más discapacitados
:orejon: como es eso..
 
estimados contertulios. leo que muchos están para la cagada sicológicamente con todo este desmadre. eso es precisamente lo que busca la izmierda. bombardearte con imagenes de caos, incendios y wevadas. pero hay que ver las cosas en perspectiva. un incendio en un local o supermercado si lo miras desde la perspectiva de país, es como una pulga en un perro. recomiendo dejar el foro y la noticias por unas horas y luego volver a la batalla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba