• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fachos con el ají: TC declara no admisible recurso contra parlamentarios del Partido Comunista y FA

Derbemag

Ocios@
Registrado
2019/06/30
Mensajes
255
Sexo
Macho
La iniciativa encabezada por los diputados fascistas Jorge Alessandri, Camila Flores y el pinochetista Ignacio Urrutia que buscaba cesar de sus cargos por alteración de orden público de lo diputados de oposición no fue admitida.

Este martes el Tribunal Constitucional indicó que el recurso presentado por diez parlamentarios de Chile Vamos y Acción Republicana contra diputados del Frente Amplio y el Partido Comunista para cesarlos de sus cargos "no admite a tramitación".

Esto luego de que los miembros del tribunal votaran para la admisión del trámite, logrando seis votos la opción de negarse a aceptarlo y cuatro la de admitirlo.

La iniciativa de algunos parlamentarios encabezada por Jorge Alessandri (UDI), Camila Flores (RN), e Ignacio Urrutia (Partido Republicano), buscaba acusar a los diputados de oposición fueron causantes de "alteración al orden público" debido a las diferentes participaciones y comentarios realizados durante las manifestaciones.

https://www.24horas.cl/politica/tri...-frente-amplio-y-el-partido-comunista-3721332
 
aún no se pone los pantalones algún grupo protestante de ese hoyo culiao que es valpo y quema el puto congreso con todos esos parásitos de mierda adentro? que esperan?
 
yastaba....

43846_1_58d51965228c7.jpg
 
Volver
Arriba