• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tambien en los países desarrollados la gente se jubila con menos de 200 dólares mensuales??

También en los países desarrollados los legisladores se suben el sueldo como quieren?

También en los países desarrollados tienen políticas extractivistas como gran pilar del desarrollo con empresarios que creen que esta wea es un fundo?

Puta los paises desarrollados aweonaos si son así, ligerito queda la cagada tmb.

Los problemas previsionales del 1er mundo son los más graves, incluso más que Chile.

Los legisladores, es despreciables, y son el reflejo de la gente, guste o no. Y eso pasa en todo el mundo.

Hay muchos países extractivistas, de hecho varios son TOP TEN.

Si quedan cagadas asi en países desarrollados, disparan bala. Justamente en eso somos diferentes a los Desarrollados, allá se respeta todo.
 
Fachos con la pera hasta el suelo jajajajaja :burlones:

EJNATdsXUAAX4JF



Fachos weones que manera de hacer el ridiculo monos rqlos, un mes dando la cacha, quedando en verguenza ante la nación y el mundo, mas weones que una ameba, inútiles de mierda:jajahisteria:
uga buga uga buga
LEZigtf.gif
 
Me enviaron esas fotos. Es de la plaza de puente alto, hay varios weones que están intentando ir a webiar a los pacos a la comisaría, la tensión está creciendo cipadritos.
ebec799f7835234f2470e06acf684ef5.jpg
fff99e1c41ccacd37ba30edd303981a8.jpg
da4ea6f67386704e94eb764ee5cd886b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
y los pacos no pueden defenderce..
Piñera culiao sin bolas, debes cerrar el congreso y el INDH, darle poder a los pacos para usar toda la fuerza para parar estas mierdas, no son aporte para nada para el pais.
 
los mapuches que estaban del otro lado de la cordillera estan todos muertos, no existen pero se supone que en chile somos los malos.
Si los Mapuches tuvieran poder militar, hace rato ya habrian matado a todo Temuco y otras ciudades al sur. Para los weones no somos más que unos invasores qls que les robaron Wallmapu.
Menos mal son mas flojos y weones que los bubalones que van a marchar.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pero los the real money así tan fácil van a perder sus lucas sin siquiera chistar!?. Es demasiado raro y fácil.
Para todas las protestas anteriores incluso la revolución pingüina nunca fue tan fácil lograr algo. En 20 días hiciste casi un país comunista?.

Si algo que he aprendido en mi perra vida es que si algo es demasiado fácil y rápido o algo hiciste mal o te están cagando.


Compadre se esta poniendo demasiado paranico, el pais no se va a volver comunista por una asamblea constituyente, eso es lo que desearían estos wnes del FA y PC pero tampoco nos vamos al extremo de pensar que seria asi.
 
chucha, verdad que son super valientes los pacos. sobre todo cuando golpean en patotas a gente reducida. :menanihands:

descripción grafica de @DoomGuy
Captura-de-pantalla-2019-11-12-a-la-s-18-52-31.png

¿Y las patotas que saquean pymes, que obligan a la gente a bailar linchandolos en masa y que atacan carabineros y recintos militares 50 contra 10 que vendrían siendo?

O sea...unos si y otros no :rolleyes:
 
El problema está en que nadie tiene facultad de decir que es lo que quiere "el nuevo hombre" por qué eso es totalitarismo, el pueblo no es un ente que funciona como mente colmena, todos y cada uno somos seres individuales con pensamientos y sueños propios

Menos poder económico es igual a menos libertad individual, y menos libertad es igual a menor crecimiento personal : El progresismo social no es más que un burdo control de masas que funciona para beneficio de unos pocos que se intentan perpetuar en el poder y que buscan controlarte y decirte en que debes creer, que debes opinar y como debes comportarte sometiendo tu individualidad como persona racional y el problema es que las masas manipulables trabajan en beneficio de eso

Es tan simple como mirar los últimos 80 años de historia y ver que naciones han progresado de verdad y cuáles están en la mierda

Con eso en mente es fácil saber en dónde estaba chile y a dónde nos dirigimos
Nada que ver, pero eres un calvo sexual sovietico cilantrito? ajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba