• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tambien en los países desarrollados la gente se jubila con menos de 200 dólares mensuales??

También en los países desarrollados los legisladores se suben el sueldo como quieren?

También en los países desarrollados tienen políticas extractivistas como gran pilar del desarrollo con empresarios que creen que esta wea es un fundo?

Puta los paises desarrollados aweonaos si son así, ligerito queda la cagada tmb.
Y ya esta la caga en la mayoria de esos paises "desarrollados" otra cosa es que se dediquen a maquillar la realidad .
 
Increíblemente se está pidiendo un monton de cosas (muchas de ellas razonables), pero no hay plata y se esta recurriendo a todo para recaudar fondos (ahora son los "super ricos" pero como los números no cuadraran, seguirán exprimiendo al @chilenomedio, haciendolo más pobre aún y sin recibir beneficio alguno)....pero hay algunos que son intocables, como los inmigrantes que llegaron para hacer mierda el país y a reventar un país que no dio abasto a los propios chilenos.

Curioso, por qué no he visto ninguna manifestación o un puto cartel al respecto. Elija, nuestros padres, niños y abuelos o unos recién llegados a nuestra patria.
 
y quien esta culpando a los demás civiles? mongolico culiao. Sumado al hecho de que ellos son tan civiles como cualquier otro, no hay una oposición de derechos. Y se supone que yo soy el que carece de lógica. :jajahisteria:

seguro menoscaban tu dignidad o vas a quedar con secuelas permanentes por bailar, basura culia simplona :qloco:

Oye mierda estúpida como no te cabe en la cabeza que te impidan el libre transito a menos que hagas tal wea, en este caso bailar, da lo mismo la acción, esa mierda no se puede aceptar o a lo menos apoyarla con vehemencia como lo hacen tarados como tu. Imagínate el escenario de una emergencia de salud, una mina embarazada, o un infarto de algún familiar y por no bailar se produzcan hechos lamentables. Y en el ultimo caso si un compadre simplemente no esta de acuerdo con las manifestaciones y piensa de manera diferente y no apoya este tipo de hueas porque tienen que agredirlo o hacer pico su auto?? es tan difícil entender esa caga? porque por ultimo no lo ofrecen como una opción amistosa de apoyar la manifestación para el que quiera.
 
Desde el tiempo que empezaron las protestas, primera vez que me dan ganas de llorar: veo la tv, muestran la secuencia de unos encapuchados moviendo un poste de luminaria (que les sirve a todos y no perjudica a nadie). Es poste se cae, todos saltan y ríen como simios, animales sin discernimiento alguno.

Ahora, con este video, se comprueba el bajo nivel cognitivo de los adherentes, no sabiendo defender su posición ni dialogar: "Anda a decirle eso al presidente!"... qué tiene que ver el presidente?!. Parecen una conciencia colectiva, donde 1 maneja los hilos y el resto, sin razonar, sigue el ritmo.
:sm:

“Eh ke azi e bkn pk detenemoh la produxion de lo poderozoh” :qloco::qloco::qloco:
 
podriamos decir, que todos estos soyeros, junto con el pc y fa, estan actuando como una mente colmena de la estupides...una generacion completa perdida.

starcraft-zerg-79845.gif
 
Compadre se esta poniendo demasiado paranico, el pais no se va a volver comunista por una asamblea constituyente, eso es lo que desearían estos wnes del FA y PC pero tampoco nos vamos al extremo de pensar que seria asi.
La oposición ya dijo que deberían haber delegados elegidos democraticamente, lo que es bueno, si es que existe país de mierda a esas alturas.
 
Compadre se esta poniendo demasiado paranico, el pais no se va a volver comunista por una asamblea constituyente, eso es lo que desearían estos wnes del FA y PC pero tampoco nos vamos al extremo de pensar que seria asi.

Claro que sí, es cosa de escuchar, estatizar, expropiar, derechos, derechos, etc.. es un coctel de socialismo sudamericano :rolleyes:
 
Compadrito le encuentro la razón pero la gente ni sabe lo que quiere... tuvimos una conversación en familia donde mi hermana apoya las manifestaciones, le hable acerca del dólar y economía en cuanto al conflicto (soy ingeniero industrial) y no tuvo como contrargumentarme, ni siquiera sabe que quiere realmente. Lo único que veo es solo desmanes y mucha violencia por parte de pendejos y weones vagos. Vi un vídeo de una mina que hablaba de desestabilizar las empresas. No sé da cuenta que la misma empresa le da de comer gracias al trabajo del papá y la mamá que se levantan a las 6am? Entonces estamos pésimo como sociedad. La única solución que veo factible es chipe libre para los militares.
La “gente” o más bien dicho la masa no pensante que va a las marchas, quiere ver caer al capitalismos y neoliberalismo, a costa de que? No tengo idea wn. Yo no soy chúpatula de las empresas pero es así como se mantiene un país, la forma en que entran dólares, hay pega, hay sueldos y riqueza. Querer ver caer esto significa irse al hoyo y llenarse de inflación .


De verdad hermano me dan ganas de llorar
 
Bien ahi ! dificil mantener la calma pero de alguna manera hay que aguantar wn .


Parecen minas wn un día estan felices "zurdos culiaos bla bla" otro día "subió el dólar cagamos" "todo se fue a la mierda" se mencionó que esta semana será complicada los zurdos ocuparán sus últimos recursos para cagar el país. Pero debemos confiar chile no es ni será comunistas tengan fe. CHILE NO VA A CAER AGUANTEN QUE YA ES LO ÚLTIMO. VIVA CHILE MIERDA!!!!

Aguanten muchachos, está wea aún no toca techo, tenemos por lo menos hasta el 14 para que esto comience a bajar .
Sugerencias, no peleen con sus familias por weas politicas, lamentablemente uno los elige y en lo que se nos viene todos nos vamos a tener que chupar los cocos.
 
Pero los the real money así tan fácil van a perder sus lucas sin siquiera chistar!?. Es demasiado raro y fácil.
Para todas las protestas anteriores incluso la revolución pingüina nunca fue tan fácil lograr algo. En 20 días hiciste casi un país comunista?.

Si algo que he aprendido en mi perra vida es que si algo es demasiado fácil y rápido o algo hiciste mal o te están cagando.

Pierden la pura instalación, el personal sobra en el mundo, las ganas de recibir capital también, el terreno lo liquidan, el resto son intangibles. Además que van a echar de menos de acá?, la cuota de mercado?, que mercado?, de un Chile prospero o empobrecido en inflación?.

Se hace la perdida nomás.
 
Como cresta va a ser tan fácil hacer caer a un país en las garras del comunismo. De verdad no lo entiendo.
CHILE está casi todo privatizado y los grandes capitales ni se moverán ni un moco por cuidar su patrimonio?. Ya me imagino expropiando a las mineras que son muchas en Chile y toda la industria forestal y los weones sin si quiera chistar?.
No se no me cuadra esto que estamos viendo aquí hay algo raro detrás.
Es casi como si los grandes capitales regalaran su plata a un montón de monos con navaja que son el PC y el Frente Amplio. Puta la wea cipadritos de verdad no lo puedo entender.

de hecho las mineras no pararon. Todo codelco norte operó de forma normal.
si no tocan a las mineras, los sindicatos no se pronunciaron hasta 3 semanas después, no se hicieron presente, eso dice algo :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba