• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Suban el volumen


Y chúpenlo

giphy.gif


Jajaja buena respuesta, me caes bien Tintolio, sería una lástima y ojalá no pase que, como eres el administrador de este sitio de ultraderecha según los soya, alguien publique la dirección de tu boliche para que lo vayan a saquear por ser fashio y lo viralicen por las redes sociales :vale:

Ojalá no pase :vale:
 
Cagadas en todos lados, fue fácil comprobar que los que hacían barricadas son pagados, ya que fueron muchas y muy temprano

A esta altura hay dos opciones:
1.- nueva constitución tal cual como la quiere la izquierda y olvídense de las jubilaciones, lo liquidaran todo y lo farrearan, en el mejor de los casos seremos como argentina, para la izquierda no hay punto medio, tienen recursos ilimitados para seguir.
332972.jpg

2.- salvarnos del comunismo, la única opción son los milicos.
3.- vivir el comunismo como minimo una decada, para que la gente les tome odio y luego los milicos nos salvan.... a no, ni cagando los oficiales del ejercito se pegan el viaje de New York y Miami para salvar a Chile.. no tienen bolas.
 
Esto es el producto de todos los tratados y hueás firmadas por los sucesivos gobiernos de Chile. Es un proceso de castración jurídica internacional, que condena al Estado al quitarle atribuciones. Si bien yo no creo que vayamos a seguir así más de 2 meses, tengo claro que en ese tiempo va quedar la recagada que había el 73 x 2, y esto producto de las mismas herramientas tecnológicas. Hoy es mucho más fácil y rápido coordinar acciones desde dentro y fuera de un país, en cuestión de horas y sin problemas.

Todo es más rápido y eso extremará todo también de manera más rápida.

Interesante punto de vista, si pudieras explayarte un poco más seria la raja
 
tranquilo wn, no se molesten en analizar las demandas del "pueblo" o las "migajas" que tira el gobierno, esas weas son (o eran?) solo para ganar tiempo
se nos viene un reseteo como nación, duro pero necesario, saldremos de esta (todo lo que se hable ahora quedará en nada luego del reinicio)

lo verdaderamente importante es que esta es LA OCASIÓN precisa para hacer una limpieza a fondo en este país y cambiar de mentalidad, terminar el adoctrinamiento en las escuelas y desechar todas estas corrientes ideológicas destinadas al fracaso (ya están todos los antecedentes para criminalizar a los politicos junto con la rabia acumulada de la misma gente trabajadora)

respecto al soyerio, los weones con debilidad física y mental están destinados a auto-eliminarse solitos nomás (selección natural)
 
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

EL ARDOR QUE SE VIENE VA A SER DESCOMUNAL :risapaquete:
Cesación del cargo por publicación de Twitter :lol3:
Políticos de calidad :,hands:
Pero debemos acordar que los huevones del Frente Amelie llevan la batuta.
3 acusaciones constitucionales perdidas, una de ellas no pasó ni la cuestión previa.
Y la guinda de la torta fuel el rechazo por UNANIMIDAD de la solicitud de destitución del Fiscal Nacional, con ministros votando, en un hecho inédito, votando por condenar en costas a los impulsores (Comunistasy Amelie) argumentando la decisión así:
Se condene en costas a los requirentes por lo infundado de requerimiento presentado y por la carga estéril q ha significado tramitación para la p y E°
 
Llora conchetumare, llora. La única tierra que te puede expropiar el futuro gobierno totalitarista madurista chavista alienista es la tierra que tienes metida en las uñas de las patas.

Se te olvidó que tenemos un PIB per capita de 25 mil dólares??? ¿Dónde chucha esta esa plata?

ignorante ctm de nuevo a educar al simio.

la renta per capita de Chile es de 16 mil dolares reales. los 26 son una aproximacion de cuanto rendirian esos 16 mil en estados unidos.
pero real es 16 mil (nominal).

de esos 16 mil se incluye todo, todo lo que estan destruyendo tus amados primates. servicios publicos, alcantarillados, alumbrado publico, metro, etc. todo lo que usas es plata. NO SOLO SUELDOS> imbecil. una parte del PIB se va en el sector publico, dandote servicios, otra parte se va en ganancias de capital y otra en trabajo (sueldos).
 
Conocidos de redes sociales, a quienes creía como medianamente decentes y/o inteligentes, con tal de abrazar radicalmente el estallido nacional han sido capaces de justificar las barbaridades más descabelladas (minimizar los bailes impuestos por los soyeros, excusar la destrucción patrimonial, validar los saqueos y las agresiones, despreciar a la autoridad, imponer cambios de paradigma, empatar circunstancias diferentes, etc.). Para ellos es todo o es nada. Obviamente hay situaciones por ambos lados que deben tomarse con pinzas, pero ni eso es suficiente porque igual serás un facho o un amarillo. Pareciera que hubiesen tenido oculto mucho odio y esta ola de protestas fue la oportunidad ideal para desatarlo.

Cipadritos, lo mejor es desconectarse de todo y, como dije en otro post, tómense un whiskacho con sus seres queridos o regaloneen con sus hijos. El sentido común se perdió.
 
No se si sea tan asi.

El libremercado vale callampa y no hay que ser muy genio para entender que inevitablemente es sinonimo de la perdida de la soberania de las naciones.

Mas que querer ver caer el capitalismo, quieren una version que les permita beneficiarse de este, no eliminarlo de raiz para implementar un comunismo rancio.

Pero la masa en general es bien weona y no cacha bien por donde caga y por donde come.

estimado, ni siquiera saben que de wea se trata cada una, solo lo hacen por repetición
 
cabros uds que lo saben todo y lo que no lo inventan me podrían decir que le quieren cambiar estos zurdos culiaos a la constitución? cual es el interés de meter las manos ahí? :orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba