• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
cabros uds que lo saben todo y lo que no lo inventan me podrían decir que le quieren cambiar estos zurdos culiaos a la constitución? cual es el interés de meter las manos ahí? :orejon:

sinceramente esa wea pa mi es una excusa. querian dejar la cagada y listo. para mi es muy obvio que buscaban 2 cosas

1 bajar a sebastian pinera
2 hacer de sebastian pinera un verdadero asesino lanzando irresponsablemente a civiles a saquear y destruir todo. esperando que la reaccion de pinera hubiese sido matar a un monton de weones. pero la verdad es que van 2 o 3 muertos por accion directa de las fuerzas de orden lo que es minimo. la mayoria de los imbeciles soyeros se han quemado o se han muerto atropellados, se han caido de weas, etc.
 
Pero aqui hacen lo que quieren po wn. En USA con una pura colusion y las penas son del infierno ardiente. Aqui tienen chipe libre para hacer todas los chanchullos habidos y por haber y ganar plata facil...afuera en USA o Europa es mas dificil. Y en sudamerica la cosa esta peor que chile.
Te voy a dar la misma explicacion que le di a un amigo que se llena la boca con la palabra "neoliberalismo" pero que no sabe explicar:
Aca en Chile nunca ha existido el libre mercado. Quizás en los 80 cuando empezó, pero después pasó lo mismo de siempre: cofradías, amiguismos, contactos, viveza, lobby. O sea todo lo malo de Chule. Una wea que es cierta es que desde antaño, se hacían matrimonios y uniones por conveniencia. Hasta los mapuche lo hacían con nobles españoles (porque ser parte de la nobleza te daba status dentro del imperio de entonces). Eso es lo que ha siempre matado todo el progreso de Chile. Y lo seguira haciendo. Si hay que ser down como el team ameba si piensan que la nueva constitucion la van a hacer para el "pueblo". Solo cambiara la elite gobernante, pero sera peor para el resto de la ciudadanía.

Cofradias hay entre los grandes empresarios, pero tambien en los sindicatos, colegios, servicio publico y juntas de vecinos. Ejemplo acá en mi pueblo: cuando en el 2000 llegó el alcalde que tenemos, casi todos los amigos que tenia en la pobla en que vivia, agarró pega en el servicio publico. Están hasta el día de hoy sin hacer nada. Lo mismo pasa en gran parte de las ciudades del país, donde la cosa escala aun más. Eso y el poco sentido de la responsabilidad y el deber, que para peor, en la "generación más preparada" es nula. Para un empresario de verdad, eso es fatal, peor que pagar mas impuestos en otro lado. Por eso varios si se van, les da igual lo que pase acá. Ya tienen inversiones afuera (Luksic, Matte, Angelini etc.) y seguirán las reglas del juego que el país de destino les imponga. Creer lo contrario es ser bubalon.
 
De que me perdí sisterita? Que va a pasar?

Qué se ve negro el panorama económico y social po, broderito. Y cómo pasó en todos lados donde ha quedado la escoba, es mejor estar algo preparados para desabastecimiento, delincuencia masiva, gente sin ley y que le importa un carajo hacerle daño al prójimo pa salvar el pellejo propio.

Por eso varios acá concordamos en que es mejor aperarse de algunas cosas.

@homersimpson porque en caso de algo mayor los servicios públicos van a colapsar y es mejor prevenir que curar.
 
cabros uds que lo saben todo y lo que no lo inventan me podrían decir que le quieren cambiar estos zurdos culiaos a la constitución? cual es el interés de meter las manos ahí? :orejon:
Supongo que una de ellas será modificar el derecho de propiedad y el derecho a la seguridad social, poner fin al sistema AFP, apropiarse de los fondos de las cuentas de capitalización individual y transferir el dinero al estado.
 
Suban el volumen


Y chúpenlo

giphy.gif

Seria una lastima que, en ciertos grupos de instagram y facebook se filtre que, Rodrigo Mondaca, el cual tiene una tienda de accesorios de celulares en cierta parte, es administrador del sitio de ultraderecha Elantro.
 
Cabros, les tengo una nueva.

Ayer les contaba que anoche atacaron a una patrulla de Carabineros y los mismos delincuentes se querían entrar a saquear un edificio. Irónicamente, en ese mismo edificio, se ponían a tocar cacerolas unos jóvenes en la azotea del mismo edificio cuando habían enfrentamientos contra los pacos, como una manera de apoyar a los encapuchados.
Ahora andan con la pera, según lo que me contaron :clapclap:
 
cabros uds que lo saben todo y lo que no lo inventan me podrían decir que le quieren cambiar estos zurdos culiaos a la constitución? cual es el interés de meter las manos ahí? :orejon:
Básicamente podrán perpetuarse en el poder cierto sector político de izquierda que desea seguir un modelo económico similar a Cuba o Venezuela
 
Me informan que desde el regimiento Tucapel de Temuco comenzaron a sonar las sirenas.
Naaaa no pasa nada acá marcharon muchas personas eso sí y ahora quedan los típicos wns dejando la cagada junto a los pacos... Pero lo he dicho antes temuco parece una ciudad de otro país wn comparando con el resto de chile que está quedando la zorra.
 
Exacto.
Y los documentos digitales en un disco duro externo o en un pendrive.
También compren lo básico, incluso papel higiénico. Así como se vienen las cosas, van a sufrir alzas de precios y gente en masa comprando en los pocos supermercados que queden.

Ya me adelante está mañana y me surti a full. Ya se están notando la ausencia de algunos productos y aumento de precio. No repare en marcas me traje la maleta llena. Y temprano. A las 10 am ya estaba de vuelta. Medicamentos también moví. Hasta metadona conseguí.
 
cabros debemos aguantar, si sacan a los milicos les daran excusas al partido comunista y al frente amalie, este es el dia clave que todos esperamos, para estar listo para el 15
ya las escusas no son validas.
* quemaron los metros: eran los pacos
* sacaron los míticos: gobierno golpista nos están asesinando:
* retiraron los milicos: nos están sacando los ojos y reprimiendo.

Los míticos a la calle ya no será para reprimir protestas ni buscar aprobación, será para anular la izquierda que esta desatada como puta luchona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba