• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
giphy.gif
supongo que yo soy don Ramón :sm:
 
Ya me adelante está mañana y me surti a full. Ya se están notando la ausencia de algunos productos y aumento de precio. No repare en marcas me traje la maleta llena. Y temprano. A las 10 am ya estaba de vuelta. Medicamentos también moví. Hasta metadona conseguí.

Genial!
Yo también he ido aperándome de algunas cositas: pilas, cargador portátil, comida enlatada, harina, arroz, unos aceites y otras cositas. Y sí, se nota el aumento de los precios
 
Consulta querido foraze, me enfrasque en una discusión con una profesora soyera y me dice que si pasan la Constitución en los colegios,alguien me puede iluminar si.es.cierto,miré la malla curricular del Ministerio, pero me da la impresión que la era es superficial y adoctrinados y que han echo un pésimo trabajo
 
Llora conchetumare, llora. La única tierra que te puede expropiar el futuro gobierno totalitarista madurista chavista alienista es la tierra que tienes metida en las uñas de las patas.

Se te olvidó que tenemos un PIB per capita de 25 mil dólares??? ¿Dónde chucha esta esa plata?

Jajakakakkakakakakhanakakak Espero que tengan su huella en el registro civil :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
 
@chalacalceta no es darle poder y mérito a los soyeros, es enfrentar la realidad. Chile es un país resiliente, pero cobarde. No sé si has podido ir al supermercado, pero, yo fui está semana y una vieja iba con 3 carros llenos.

Habrán cosas, pero no faltan quiénes en tiempos difíciles se aprovecharán y habrá que comprar un kilo de harina que costaba 700 pesos en dos lucas. Pasó el 2010 post terremoto y no va a pasar ahora.



Me hiciste reír en esa parte jsjsjsjs



Sí, quedará.... Pero en que condiciones, no lo sabemos. El tema no tiene pinta de ir mejorando o calmándose.
Me vas a disculpar pero que una vieja ande con el carro lleno lo único que significa es que se quedó sin la teleserie de la tarde y se asustó de tanta noticia y pesimismo. Acá donde vivo no ha pasado mucho, por eso cuestiono la generalidad de lo que está ocurriendo en Chile. No le veo peso, substancia ni alcance.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba