• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Da mucha pena ver que mi ciudad ha sido una de las más vandalizadas de Chile . Una ciudad otrora tranquila , segura , ideal para vivir , caracterizada siempre por gente que se sentía orgullosa de vivir acá , respetuosa con su patrimonio.
Hoy tomada por los delincuentes que no respetan nada .
Da pena ver como la están haciendo mierda .
yo tenia ganas de ir al faro, una vuelta a la recova (si es que aun existe) y una vuelta a la u central, a todo esto vallenar se quedo sin buses
 
anarcosqliaos.jpg
 
No es mi área broderito, yo sólo cumplo con decir que el comunismo se debe reformar y las minas de cuba deben cobrar menos.

el comunismo no se debe reformar, el comunismo nunca ha existido. ni siquiera los regimenes sovieticos pudieron llevar a cabo esa estupidez teorica de un judio ocioso porque literalmente se morian de hambre.

jamas el comunismo se ha podido realizar ni nada medianamente parecido a un socialismo real.

por ejemplo el llamado comunismo de guerra de lenin mato como a 5 millones de weones de hambre. como vieron que era una locura y que el pais era mas pobre cada dia, se decidieron por la NEP nueva politica economica que fue volver bastante al capitalismo en pequenia escala, etc. Finalmente Stalin volvio a una economia mas controlada por el estado pero basicamente sobrevivio con toda la enorme cantidad de industrias que literalmente robaron y desarmaron de alemania para volver a armas en la URSS. sumado a algun adelanto tecnico y al hecho de que la union sovietica al ser una ganadora de la segunda guerra quedo como centro economico para un gran bloque a los que les podian vender sus porquerias.

Ya muerto Stalin la URSS vivio un proceso lento pero imparable de desmantelamiento del sistema estatalizante mismo, cada dia fueron abriendo mas la economia a locales y tiendas privadas, incluso a servicios. Ya en los anios 80 con la perestroika los rusos dieron un reconocimiento tacito a que la economia socialista era simplemente imposible.
 
pero los milicos mandaran a la xuxa a piñera y esta vez harán el toque de queda al estilo pin8 osea como se debe
soyeros preparad el ano porque se viene el toque de queda en serio esta vez:emotidance:
Entrando al modo tolueno me pregunto, ¿qué pasaría si el sin bolas le dice a los milicos que salgan de nuevo a hacer el ridículo sin poder usar sus armas, y estos lo manden a la CTM? ¿Se podría hablar prácticamente de un golpe de estado?
 
Reporte de antofa
Saqueado Dijon ABC Din , 2 Farmacias Cruz Verde , Ripley. y quemaron el primer piso , quemaron la cooperativa de Carabineros, La intendencia y el BCI , se corto La Luz en el centro no hay pacos y la gente esta corriendo asustada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba