• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ay, malditos comunachos sin sentido común, me violenta que me hagan bailar :grito:


:jajahisteria: Ctm, ridiculo Qliao
Ahh claro, total mientras mande la patota cobarde es re fácil. Tonto weón, pregúntale a adultos mayores o alguien con una emergencia encima si les gusta que les hagan perder tiempo con este tipo de mierdas.

Y te pregunto ¿qué pasa si yo me niego a bailar?
 
Gracias br
el comunismo no se debe reformar, el comunismo nunca ha existido. ni siquiera los regimenes sovieticos pudieron llevar a cabo esa estupidez teorica de un judio ocioso porque literalmente se morian de hambre.

jamas el comunismo se ha podido realizar ni nada medianamente parecido a un socialismo real.

por ejemplo el llamado comunismo de guerra de lenin mato como a 5 millones de weones de hambre. como vieron que era una locura y que el pais era mas pobre cada dia, se decidieron por la NEP nueva politica economica que fue volver bastante al capitalismo en pequenia escala, etc. Finalmente Stalin volvio a una economia mas controlada por el estado pero basicamente sobrevivio con toda la enorme cantidad de industrias que literalmente robaron y desarmaron de alemania para volver a armas en la URSS. sumado a algun adelanto tecnico y al hecho de que la union sovietica al ser una ganadora de la segunda guerra quedo como centro economico para un gran bloque a los que les podian vender sus porquerias.

Ya muerto Stalin la URSS vivio un proceso lento pero imparable de desmantelamiento del sistema estatalizante mismo, cada dia fueron abriendo mas la economia a locales y tiendas privadas, incluso a servicios. Ya en los anios 80 con la perestroika los rusos dieron un reconocimiento tacito a que la economia socialista era simplemente imposible.
Gracias broderito por ilustrarme...
 
Ojala asi sea o sera otra mas de ..... Bolas Tristeeeees.
qs255f.gif




Aquí le traje la cortina de alaraco en modo :tata:
 
yo ya no tengo twitter pero hay que apoyar
#MILITARESALACALLE
pero weon !!! pura contradiccion , no seria mejor estar en twitter? la verdad que toda nuestra discucion y estas 2000 paginas son puro vacio si lo unico que importa al final son las discuciones en twitter... yo de hecho me tuve que hacer una cuenta por que al final parece que no sirve de nada todo lo que aqui se teclea si las plataformas que supuestamente "representan a la opinion publica" son otras...
 
Huelo miedo de un soyero por aqui!! ajajaj es sin llorar compa!!! te pillo endeudado la crisis???? ajajajaja

que wea mas orgasmica ver soyeros venir a llorar aca...no pense que lo hiba a disfrutar
No.
Tengo plata en el banco, un seguro, mi esposa trabaja, tengo casa, auto y una empresa que está generando plata a pesar de todo lo que esta pasando.
Y tu? Eres facho pobre o mujer con tula (en tu raja) ?
Deja de inventar weas y date la paja de analizar que pasa a tu alrededor.
Weon burbuja
 
CSM, estado de sitio, persecución total de los elementos anti sistema, hostigamiento a los miembros del PC y FA más extremos + seguir con la agenda social y amenazar con llamar a elecciones parlamentarias anticipadas (disolver el congreso "sutilmente"), pero me caí de la cama y desperté, recordé que el presidente que tenemos quiere salir lo más indemne posible, para disfrutar de sus millones de dólares tranquilamente al salir del cacho en el que se metió.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba