• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pa que quieren telegram giles qls, si hay puro humo y pera por montón, ni mis vecinas andan tan urgidas, esperen que esta wea decante, si esta wea es un gobierno y empresarios, weones no son, hay una estrategia de por medio, sino virense de Chile como los cobardes qls venecos si les tirita tanto, Mendoza está al lado.
 
Yo cacho que piraña le pidió a los milicos salir de nuevo y estos le dijeron:

tenor.gif


En la Bio Bio entrevistaron a un senador y dijo que probablemente esa fue la razón. Visto lo que le han hecho a los pacos los milicos no quisieron arriesgarse a terminar procesados por DDHH y le hicieron tapita.
 
La lectura final es una gran estirada de chicle, llamado a plebiscito para una nueva constitución pero sin mencionar los medios y detalles, ¿esperando que la weaita llegue a una debacle total?, ¿qué llegue el 16 para mover los aces lanzar las acusaciones contra los instigadores, previa revelación de la información documentada?, ¿acumulando el chi para lanzar la contra ofensiva definitiva?, ¿esperando que el foraze reemplace el hamster por una rata pericote?, en fin todo esta en el aire...
 
Necesito tolueno para ir a dormir :diablo:
Servido broderito

Me.llego por wsp, pero es tolueno igual

El decreto de estado de emergencia ya estaría en Contraloría y se aplicaría a cinco regiones, entre ellas Metropolitana y Valparaíso.
Además de I, II y VIII.
Se atraso la cadena nacional porque los militares no quieren acatar las órdenes del gobierno.. que no quieren salir a las calles si no pueden actuar como militares

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Aquí la UDI tiene la llave. Si algo de dignidad le queda al otrora partido de Jaime Guzman deberán votar que no a una modificación en la constitución que permita este plebiscito. Pero si sale algún senador que apoye esta wea, hasta aquí llego Chile señores. Porque lo más probable es que los wns de RN se dividan y voten mitad y mitad (olvídense de la votación de los diputados ,esa wea se va a perder si o si) .

De paso la UDI debería terminar esta coalición. Que esos hijos de puta traidores de evopoli y RN vayan a hacer su bloque junto con los wns de la DC.
Jaime Bellollio y su team dentro de la UDI
v5dzLja.gif
 
hermano estos fachos weones del foro nunca ha salido a la calle , la mayoria de estos tetones culiaos viven de la pega a la casa, de la u a la casa y era. no tienen calle , ven la tele y la compran como verdades. han pasado pegado a este tema jalando tolueno por que son aweonaos, no piensan , se quedan con la primera imagen, 0 reflexion. estan felices que les metan el pico en el ojo
Yo salgo a la calle y en la marcha del otro día vi como un montón de weones drogados y borrachos hueveando porque sí. Esos giles merecen balas.
 
Piñera debe tener puros conflictos de interes y por eso no hace nada :lol2:

Es la wea que siempre he dicho desde que empezó esto, que por defender a toda costa sus intereses el PC y el FA lo tienen noqueado politicamente. Ya no tiene nada que hacer el wn.

Para variar por no mojarse el poto, logró lo impensado el tonto weon: que la izquierda (con DC incluido) esté unificada y lleven la batuta con la nueva constitución via asamblea constituyente :lol3: :lol3: .
 
Es una mezcla de delirio de disociación, temor crónico, crisis de pánico, hipogonadismo crónico, demencia cenil, y caninfleo

Si hemos vistos 10 minutos de cantinfleo :sisi3:

+ Narcisismo :sisi3: , Piñera a esa edad está pensando en pasar a la historia, si le resulta todo lo que pienso que desea que pase, va a tener las puertas abiertas para realizar una constitución mesurada y no chavista como lo desea ya saben quienes :sisi3:












Ahora que le resulte :yaoming:
 
Chupa la q cuelga ameba conchatumare, hipocrita culiao inconsecuente. Alardeaste como maraca golddigger tus dolares comprados a principio de año.


Eres el ejemplo perfecto de como unas lacras culias asquerosas utilizan a weones mas imbeciles q ellos pa explotarlos.


No hay zurdo bueno.
No compro dolares para hacer negocios, compro dolares para contingencias como esta, como asi siempre tengo agua guardada, alimentos, medicamentos, pilas, etc etc, no los voy a vender si no es necesario, y si los necesito que bien que me ayude a cubrir las alzas (aunque me da lo mismo si en una urgencia la wea esta a 600). Tampoco los voy a vender a sobrepecio si la gente esta desesperada (cosa que un capitalista o un facho pobre si haria).
esa es la diferencia, aweonao soplatulas del amo capitalista :menanihands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba